Compra conjunta ORIENT Ana-Digi (estilo Breitling)

edit

lubusssster quiere uno, o eso creo :smiley:

No se hable mas. A la lista :slight_smile:

Joder, … ¿como haceis esto???

Se le llama sadismo, … despues del Airwolf que puso Sedici el otro dia, sacais esto y … ¿¿¿¿ pero vosotros sabeis lo que cuesta un divorcio ??? otro reloj mas, … no deberia… pero… venga, yo me apunto (y excepto algun contratiempo imprevisto, con ganas de llegar hasta el final)

Gracias, a ver si somos por lo menos 20… Te apunto LMHZ

BUeno, bueno, van llegando respuestas de vendedores. Aun no hay nada. Hay que apretarles mas… :slight_smile:

Apunteme sr Peque :smiley: :smiley: :smiley: .Veremos que pasa

Lo echas de menos eh…?:slight_smile: pues pa la lista

Yo ya lo tengo::confused: :smiley: .
Mucha suerte y buena compra.

eyyy falto yo , apuntame como interesado … pero a epera de precios…

Sabia yo… :slight_smile:

Es que no tenia que haberlo vendido :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: , en fin veremos precios.

Joder, es qué no sabeis lo que significa ahorrar?, bueno, a lo que interesa, para cuándo sería la conjunta? Mi MDD está de muy mala leche :hellboy: desde la conjunta de los rusos y yo tengo que ir por la casa de puntillas :ninja:, si le cuelo otro ahora me descalabra.

Pues tu situación es como la mia. Vamos a usar este mes para ver la lista de interesados y quien nos hace el mejor precio. Despues abriremos un plazo de 3-4 semanas.
Todo esto es para que en casi dos meses haya dado tiempo de que las MDD se hayan calmado. No puedo ser mas sincero. :slight_smile:

Ya me pones en duda, voy a sondear a la jefa el finde y a ver que puedo hacer.

Un saludo

Lo tengo en azul y negro ( una parejita) suerte !!!

Yo me apunto para uno negro

apuntado!! :slight_smile:

Madre mía, os apuntaos a un bombardeo…sois increibles.

El reloj merece la pena, eso si, os aviso por si a alguno le interesa, la zona digital no tiene ningun tipo de iluminacion ni luz.

Suerte y al toro.

Gracias Sedici. Tendremos que conformarnos con la luminova.