- Encuesta - Seiko Samurai -

Pues eso, que ¿Que Seiko Samurai prefieres?.

Por ir haciendome una idea.

Lo siento Ethan…:smiley:

Podría votar por dos distintas perspectivas. Por la perspectiva estética, el Samurai azul Ti gaña, por sus agujas y su caja con guardas de la corona. Por la practica (entrando con la variable precio) el negro acero, que además tiene un grande potencial para modificación, pena que no hagan esferas plongeur para Seikos con corona a las 3h. :frowning:
Apenas por este ultimo punto, he votado en el Ti azul. :slight_smile:

Yo titanio azul y sin ninguna duda. Para mi gana por goleada, tanto por el protector de corona, como por las agujas o la esfera con ese azul tan bonito y que cambia de tono segun lo mires. El titanio hay mucha gente que no le gusta, este tampoco es mi caso. Saludos :slight_smile:

Naranja de todas todas (eso sí, con armis) y en segundo lugar azul.

Y por supuesto luego uno de acero negro :slight_smile:

(Nunca podré perdonarte esto Elu :smiley: :smiley: :smiley: )

Que Difícil. Yo no soy de Titanio, pero cuando me probé el de Javi quedé alucinado. Es precioso.
Ese es mi voto. Me encanta naranjita pero creo que aún siendo distintos el moster llena mi corazoncito.

Yo he votado el azul titanio que me parece precioso.
El titanio naranja no lo conozco, podeis ilustrar un poco? Gracias

Samurai???
Todos me parecen muy bonitos. Me gusta el negro en acero por el detalle de la esfera, aunque prefiero el de titanio.
Mi voto va para azul Ti porque me resulta comodísimo y es un reloj precioso (en mi muñeca el de acero “cabecea” un poco).
Saludos

Titanio-esfera azul.

Como poseedor de las dos versiones de acero me quedo con el de titanio…:D:D:D

En serio, las agujas y la protección de la corona le hacen ganar puntos a la versión de titanio respecto a la de acero y además el modelo azul es, EMHO, muy, muy bonito.

Saludos;)

El MIO.

http://img134.imageshack.us/my.php?image=snm009k12nc4.jpg

Aquí os dejo unas fotos del mío.
Dada la nula relación existente entre cámaras de fotos y el menda tan solo espero no desanimar a nadie… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Un saludo

Yo personalmente prefiero el negro de acero, tengo uno y estoy muy satisfecho con el.

Saludos.

Pues el que yo tengo, blanco y de acero.

He votado por el titanio azul. ¿Por qué? No tengo ningun peluco en azul ni en titanio.

Saludos.

Para mí el de titanio, tendré que comprármelo.
Aprovecho para desear una venturosa andadura de este foro

Para mi titanio y azul = verde y con asas :smiley: :smiley:

Mi voto para el :wink:

yo estoy a la espera de uno negro y acero… esperando el aviso de correos desde el lejano oriente

Un Samu Titanio azul para mi.

Yo me quedo con el titanio azul, simplemente por el guardacoronas que me encanta, por cierto falta el negro titanio jeje