Bienvenidos al otro lado del Sol! >>>

Por que el Sol cuando nasce, nasce para todos, iniciamos hoy un foro dedicado a los relojes que no sean originários del Império del Sol Naciente, dando forma a un sentimiento en RSWF. :smiley:

Pretendemos así crear un espacio complementario al foro del sol naciente, permitindo a nuestros foreros compartir sus otros relojes, muchos de ellos competidores directos de sus relojes Japoneses.

Además, con la menor disponibilidad de movimientos ETA seguro que ocurrirá una tendencia de las marcas fuera del Japón se abasteceren cada vez más de calibres japoneses (como los Miyota de Citizen).

Espero que sea de vuestro agrado participar aqui (también)! :cool:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N0/2005-07-30034s.jpg

Como bien dice Paulo este subforo nace de los comentarios de bastantes foreros que nos dicen “si se pudieran poner otros relojes no orientales participaría más” o “yo es que tengo nada más que un reloj japonés”, así que nada, os dejamos un rincón para que habléis del tema todo lo que queráis.

Espero que os guste el invento y participéis todo lo que os apetezca.

Saludos;)

No solo de orientales vive el adicto a los relojes, así que, adelante!!!
Yo también espero que todos los foreros de RSWF disfruten al máximo de esta iniciativa y siga siendo este un lugar de encuentro para todos los amantes de la relojería.

Larga vida a los no-orientales! :slight_smile:

Para mi es un alivio este nuevo apartado.

Japoneses tengo solo tres…:ninja:

Un saludo y gracias por este nuevo espacio.

:kiss: :kiss: :kiss:

Gran acierto… ¿¿Sera que somos nosotros los que ponemos a pelear a nuestros relojes orientales VS occidentales???.. y cuando nadie los mira se llevan de maravilla. Saludos