Algun comentario sobre esta eleccion

Hola a todos,voy buscando un reloj duro para irme de pesca, a la playa, piscina etc…, los G-SHOCK los veo demasiado grandes y aparatosos, salvo el DW5600, al que le veo un frontal con muchos colores( discreto que es uno:D ), pero he visto un 5600B que me parece discreto el frontal y me gusta mucho los digitos en negativo ( no se si se dice asi:cold: ), que tal es el reloj? cumple los requisitos?
p.d . no me quiero gastar mucha pasta, este son 47 con portes incluidos.

http://img241.imageshack.us/img241/5972/600x4502007060800250ug3.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/6540/dw5600b1av2cf9.jpg

Gracias y un saludo a todos.Nacho

hola

pues…es un g-shock,osea que la dureza esta garantizada…no conocía este modelo con la pantalla en negativo…esta muy bien,me gusta la correa ¿la trae de serie?

Hola Astur64, segun el anuncio si.:wink:

Si buscas un reloj duro lo acabas de encontrar, el 5600 puede decirse que es uno de los G-Shock por antonomasia y sólo con cambiarle la pila cuando se gaste tienes reloj para varias décadas y además siempre cumpliendo como el primer día.

Saludos;)

Como apunta 4Hz un G-Shock de pura cepa que difícilmente te defraudará y con una combinación de colores que me gusta mucho (la correa me encanta) :inlove:

A por él, Nacho :wink:

Un abrazo :slight_smile:

Gracias a los tres, por vuestras opiniones.

Un saludo.Nacho y Adriana;) :wink: :wink:

Este modelo es un DW-5600E un poco refinado en cuanto a su aspecto…display invertido y correa que le da digamos mas “empaque”…
Es un modelo sencillo barato y aunque no se puede comparar con los originales “screwback”, yo tengo un DW-5600E comprado en Argentina hace 2 años y tuneado en rojo…
No es mala compra ahora …por un poco mas comprate un Mudman…

Ese reloj yo lo tengo y es una decisión acertada. Pero creo que la correa no es la ideal para llevarlo al agua y mucho menos salada, es solo mi impresión. Te recomendaría que tuvieras también la correa normal de caucho para poder andar con confianza en cualquier terreno.
Aquí una foto del mío

http://img242.imageshack.us/img242/5528/20061011133555zv1.jpg

Saludos :wink:

Siempre me ha encantado esta foto…¿Que tal vas?

Bien hermano :cool: un poco ocupado estos días.
Me da gusto ver tu sitio en la cabecera del foro. Todavía visito el foro de Watchuseek. Tienes buenos post allí. Animate muchacho a traer alguno por aquí :slight_smile:
Saludos :slight_smile:

Eso es lo que intento traer gente para aqui…asi que en esas estoy…y postear…pero os voy a cansar…alli hay mucha gente y me diluyo mas aqui seria isoportable…pero vamos no me deis pista…que aterrizo…

Ahora estoy intentado traer en mi pagina los Mudman y Gulfman y un largo etc…espero conseguirlo…pero esta la cosa jodida…

Torre de control de RSWF tiene pista libre para aterrizar…:P:):wink:

Ya sabes que estamos de fiebre G-shock, así que si quieres ponernos los dientes largos serás muy bien recibido…:wink:

Saludos:ninja:

Otro reloj “eterno”.Saludos.

Todos te animamos a que nos “agotes” con tus hilos :smiley: :ninja: Por favor.

Un abrazo ADAN :wink: