Proyecto De Quedada En Galicia "comando Eje Atlantico"

Bueno compis!!!:smiley: :smiley: …luego, como ya comenté, del fantástico encuentro con dos amigos foreros en Pontevedra, hemos decidido intentar hacer una quedada en Galicia, con todos los compis gallegos, por supuesto los portugueses que están aquí al ladito:D :smiley: y también cualquier compañero que quiera acercarse a Galicia a pasar un buen rato entre amigos.
Así que de entrada ahí queda la propuesta de proyecto de quedada:P :stuck_out_tongue: , espero que os animéis muchos y por supuesto, en base a vuestras opiniones, iremos centrando fechas, lugar donde hacerla y como organizarla.
Creo que lo ideal sería hacerla en una zona céntrica como Santiago de Compostela y hacia fin de semana como por ejemplo un Viernes y a ver si como mucho en un mes o mes y medio podemos tener todo centrado.
Perdonar si cometo algún error en cuanto a las formas ya que es la primera vez que lo hago.
Le llamaremos “Comando eje atlántico”:smiley: :smiley: , que me da morbo el nombre jajaja.
Bueno pues venga animaros y empezar a dejar todas vuestras opiniones!!!:smiley: :smiley:
Un abrazo muy fuerte a todos!!!

Como comente ayer esta seria la propuesta, creo que fue lo hablado con total coincidencia entre nosotros, solo pido que respetable, no pretendo que sea compartida.

Cada reunión, comando, quedada, tiene el sello de quien la organiza y de quienes acuden.
En nuestro caso, me gustaría que quedase claro que simplemente quedamos para conocernos, compartir un rato agradable.

Nos gustaría una reunión totalmente informal para la gente de este foro, no nos interesaria que acudan profesionales del sector , o personas que vean en ello una oportunidad de hacer negocio o que les mueve otro interés que no sea poner rostro a un compañero.
Lamento ser así de sincero, pero ya he tenido varias experiencias negativas y a la mínima que detecte que se desvía del objetivo, sencillamente perdería el interés.
Lo que ocurre en otros foros, tampoco interesa, prefiero que vengan compañeros, si lo desean con su pareja , o amigos.
Hazte una idea , un lugar de encuentro libre de malos rollos, adulaciones, donde nos juntamos por que en definitiva nos apetece hacerlo.

Comparto la opinión de Ciclo al 100%. Lo que pretendemos realmente es el poder juntarnos un grupo de amigos y hablar de relojes claro, pero basicamente pasar un rato agradable, conocernos, charlar de nuestras inquietudes, aficiones, familias, trabajos, en fin…lo que hace un grupo de amigos que se juntan para una comida o cena.
Aunque sé que nuestra relación viene a raíz de una afición por los relojes y por el foro, me gustaría que esta quedada no se convirtiera en “una relojería andante”, no se si me entenderéis lo que quiero decir, supongo que sí, recordemos, y ya se que soy muy repetitivo, que las personas están por encima de todo, incluídos los relojes.
Y por supuesto que se me había olvidado y lo comentó Ciclo, por mi parte y si os parece bien a todos, no tengo ningún incoveniente, e incluso me parecería una genial idea el traer a las parientas, parejas e incluso amigos o familiares afines a nosotros o a nuestra afición. Pero bueno este tema queda a elección de todos vosotros.
Bueno pues venga chicos y chicas:P , ir dejando vuestras opiniones…:smiley: :smiley:

Comparto la misma opinion que ciclo y gonza , venga compis¡¡¡¡ animense :smiley:

Bueno si os parece voy a ir haciendo una lista de posibles interesados, luego ya concretaríamos todo. A ver si unos tiramos de los otros:D :smiley:
Iré editando y actualizando el listado…:stuck_out_tongue:

LISTA POSIBLES INTERESADOS “COMANDO EJE ATLANTICO”:

1.Gonza (GALICIA)
2.Ciclo (GALICIA)
3.Galland (GALICIA)
4.Nht (PORTUGAL)
5.Pequenajo (MADRID)
6.Sedici (MADRID)
7.Adan (MADRID)
8.Compas (MADRID…CREO:P)
9.4Hz (MADRID)
10.Zebulon (MADRID)
11.El Monitor (Este…le están haciendo una jungla cerrada para él…con cariño:P )
12.Nature (MADRID)
13.Danubio (GALICIA)
14.Recaredo (MADRID)

COMENTAR QUE COMO YA SE DIJO, ESTA LISTA SOLO ES DE COMPIS QUE A PRIORI ESTAN INTERESADOS PERO PENDIENTES TODOS DE CONCRETAR SI DEPENDIENDO DE LAS FECHAS LES SERIA POSIBLE ACUDIR

Bueno de entrada damos por hecho que vendremos acompañados todos los que queramos, por lo cual apunto el nick del forero simplemente.
Saluditos a todos!!!

Puedo ???:cool:

http://pequenajo.wordpress.com/

Una cuestión que se me olvidaba.
Esto es un tema que no he hablado con nadie pero que debo comentarlo.
Es referente a la zona en la que hacer la quedada. Creo que todos los que formamos parte del foro estamos de acuerdo en que existen dos foreros dignos de mención que están en Portugal como son Paulo y Nuno, perdón por los que no menciono porque me consta que hay más.
Me encantaría que cualquiera de los dos si pueden y sus ocupaciones se lo permitan pudieran venir a esta quedada. Con esto quiero decir que quizá Santiago puede ser muy cómodo para nosotros pero sea un poco dificultoso para ellos que suben de Portugal, así que en caso de que todo vaya hacia adelante creo que lo justo, sería pensar en alguna zona del sur de Pontevedra para quedar, como puede ser Tui, Sanxenxo o el Grove por poner un ejemplo, evidentemente hay muchas más zonas.
Creo que entre los gallegos podemos organizarnos para, sobre todo los de la zona de Lugo que serían los más perjudicados, hacer quedar varios y hacer un viaje en coches comunes. Desde Coruña es autopista, desde Ferrol también por la A9, desde Ourense la A52, apenas hora y media de autovía y quizá la peor zona sería la de Lugo ya que tendrían que ir hasta Santiago por carretera y luego cojer la A9, pero creo que es un viaje relativamente cómodo.
Entonces si os parece bien, vamos concretando en que en caso de que puedan venir a la quedada nuestros compis portugueses:D hacerla en el sur de Pontevedra.
Un abrazo a todos!!!

Lo dices en serio Nuno??? joer que alegría…
Apuntado quedas amigo Nuno!!!
Si al final me ganaré la fama de apuntador!!!jajaja

Por supuesto Nacho!!!
Sería un honor contar con vuestra vuecencia en la quedada de Galicia!!!:smiley: :smiley: :smiley:

Nacho me imagino que a los que venís de Madrid o Castilla os es indiferente Santiago que Pontevedra verdad???. Sería cojer en Benavente hacia Vigo en lugar de hacia Coruña pero la distancia es la misma…
A ver si conseguimos que todos estemos más o menos contentillos con el sitio:D :smiley:

Pues te voy a ser sincero, prefiero Santiago. Creo que es mejor.

Yo, si el tiempo y las fechas acompañan, me apunto tambien…Galicia bien vale un viaje.

Yo por mi parte si mi trabajo me lo permite…:sad:
(y la parienta:D ), me encantaria asistir.Logicamente no digo SI, directamente por que aún no se fechas y tengo varios compromisos ya definidos.

Espero que la reunión sea más de personas que de relojes.

Sinceramente espero ir y meterme un pulpo “a feira” entre pecho y espalda…y alguna botellita de vino Gallego:inlove: .

Me mantengo informado:D

Gonza, en principio Santiago esta bien, (Aeropuerto), muchas alternativas de ocio (Nacho viene con la mujer, la tuya irá, la mia tambien… etc.
Buenos restaurantes, ciudad con encanto . Centro Eje Atlantico y en perpendicular a 30 minutos de Coruña/ Pontevedra , no seria mucho trastorno.

+1

La oferta hotelera creo que es mas interesante. Y yo ir a Galicia y no ver a mi apostol no me lo perdono. Aprovecharé para darle una abrazo a Santiago!!

Bien pefecto!!!..pues confirmamos Santiago entonces!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: .
Logicamente me olvidé de la gente de Madrid:sad: :sad: que aunque si es cierto que el desplazamiento es el mismo, pero no la oferta en cuanto a alojamientos, visitas y sobre todo comunicaciones pensando en que a lo mejor vengáis a pasar el fin de semana y desplazaros por Galicia.
Perdón compis!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: …SANTIAGO CONFIRMADO ENTONCES!!:smiley:

estupenda iniciativa, os felicito por la idea.

Yo hasta que no se concreten fechas no puedo confirmar nada, sí digo que me gustaría acudir y que de hacerlo iría con mi mujer.

Me gusta mucho también la filosofía de la idea, priorizando el encuentro entre amigos antes del tema relojes. Es más casi estoy por prohibir que nadie lleve reloj, para mirar la hora que se use el móvil :smiley: :smiley: :smiley: , que luego el vicio nos puede y las parientas se enfadan :smiley: :smiley: :smiley:

Estoy atento a novedades entonces

Apunto a Sedici y Adan también!!!
Logicamente de momento vamos haciendo la lista pensando en la gente que pueda estar interesada a falta de confirmar fechas y compromisos que podamos tener.
Gracias compis!!!:stuck_out_tongue:
En cuanto a alojamiento si me lo permitís y os parece bien, por mi trabajo tengo contacto con gente de hostelería y restauración y si sois varios de Madrid con parientas y todo podría intentar conseguiros alguna casita rural o algún lugar con encanto que además al compartir precio y hacer una reserva “conjunta” podría conseguiros un precio creo que súper interesante.:smiley: :smiley:

P.D. Creo que yo también me quedaría en la casita!!jajaja.:P:P

Ademas creo que ya que vamos a pegarnos la paliza de viaje por lo menos que la KDD sea de finde, vernos por lo menos Sábado y Domingo (y Viernes si da tiempo).
Jo que ganas de conoceros a algunos tengo.
Oye los de Madrid podiamos ponernos de acuerdo a lo mejor para ocupar los coches no? Mi contraria y yo podemos meter en el coche 2 o 3 personas mas…