Una pregunta tonta: vuestros Casio Wave Sector sincronizan?

Y si ese es el caso, donde (apenas indicai la región).

Gracias por anticipado! :smiley:

¿Que estas tramando…?..:cool:

A ver Paulo. Yo estoy en México a 2,130 kms. aproximadamente de Fort Collins U.S. De japón estoy a unos 11,200 kms. Por lo que supongo que la señal que capto aquí es la de U.S.A. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Mis radiopirados si captan la señal pero no todos los días, yo creo que dependiendo del clima, pero en promedio uno quince días al mes logran captarla.
Algo muy curioso, los he dejado en la ventana (que da al norte) y a vecez así no la captan y otras veces los he dejado en el baño (entre varias paredes) y captan la señal perfectamente :eek:
Misterios que tienen las ondas estas :wink:

Mi Casio si la capta prácticamente todos los días, sólo hay que tener la precaución de dejarlo cerca de una ventana. Vivo al lado mismo de Benidorm, para que te hagas una idea de la distancia.
Un saludo.

Yo solamente tengo uno de sobremesa y si que sincroniza.
Vivo unos 30 kilómetros al sur de Benidorm y a unos 16 al norte de Alicante, en la costa.

No es nada facil. Yo vivo en Collado Villalba, a 40 Km de Madrid y solo sincroniza si lo dejo por la noche a la intemperie, Curiosamente la hora de sincrinización es siempre la misma, 4:08 horas. Será que a esa hora la intensidad de emisión de los nodos es más fuerte? :slight_smile:

Elu, sabes que en el FRE están preguntando que pasa contigo que hace mucho que no te ven? Parece ser que te echan de menos :slight_smile:
Un abrazo

Pues si Jalija, eso me han dicho.

Sencillamente no me gusta que me juzguen sin conocerme, verme la cara o por ser de otro lugar menos Chic… somos simplemente “personas” y opino que no hay que perder el respeto.

Vamos que me senti ofendido, simplemente y me marche.

Un abrazo…:wink:

Elu, me solidarizo contigo (ya sabes…:wink: )
Saludos

El mio sincroniza sin problema. Es un ana-digi y es bastante divertido verlo sincronizar la primera ves que lo haces (todas las agujas se mueven rapidamente). Yo estoy en la ciudad de New York, haci que asumo que la señal que me llega es la de Colorado.

Ya que estais, el Casio DW-5600E es radiocontrolado?, esque estoy por comprarme esto o el GW5600J-1V que es parecido pero Solar y este fijo que si es radiocontrolado.

A ver si me ayudais q estoy con la duda, un saludo y gracias.

No, el 5600 radio controlado es el GW5600, pero apenas recibe señales de Japón, Canada y EEUU, por eso nada… :sad:

No existe ningún 5600 multibanda 5 y que por tanto sincronice en Esuropa (Alemania e Inglaterra)
El día que Casio lo fabrique será el superventas de la década… :cool:

No sabes como te entiendo… :smiley:

Calla, pajaro… :slight_smile:

Yo lo único que tengo radiocontrolado es una estación meteorológica de sobremesa que sincroniza sólo algunos dias (cuando la propagación está bien, como dicen los radioaficionados)…claro que yo estoy casi en África :smiley:

Pues mi gozo en un pozo. Gracias por las respuestas.

Pues mi estación meteológica debe tener una antena de madera porque no sincroniza casi nunca.

Es si es marca la pava y a que mala hora la compré.:stuck_out_tongue:

Vivo cerca de valencia, un poco en elímite delos 1500Km pero debería de funcionar un poco mejor.

yo ahora mismo , tengo un casio protrek prw 1300 y cada madrugada me sincroniza con la señal emitida desde Alemania. por la mañana cuando me levanto, miro los datos grabados ( graba los datos de la ultima calibracion ) y cada madrugada se sincroniza entre las 3 y las 5 h .

pues yo tengo un g ana digi, concretamente un 1400, una bestia, y un reloj despertador marca Oregon, y me sincronizan los dos a la perfección, y eso que estoy en Huelva, donde la señal de londres apenas dice que llega. un saludo