Propuesta de nuevo foro >>>

Buenas.

Como no me gustaría abrir un tema para hacer una sugerencia, la mía la pongo aquí.

Viendo el éxito que han tenido las compras conjuntas de relojes rusos, ¿por qué no abrir un foro dedicado en exclusiva a estos relojes? De paso se pueden agrupar todos los hilos abiertos en el foro sobre este tema y agruparlos ahí.

Saludos y gracias

La verdad es que yo pensaba lo mismo hace días. No se que pensarán los moderadores de esto. A mi me parece buena idea.
Moderador NHT??? je je :slight_smile:

Muy buena idea. He puesto el tema en hilo separado por que de otra forma podria pasar despercibido a la gente.

Gracias Paulo. Es que viendo que cada día crece mas nuestro interés por los relojes soviéticos podría ser una opción. Nos estamos haciendo auténticos expertos en los rusos y puede ser una interesante forma de fomentar nuestro interés (y nuestra CRI).
Un abrazo a todos!!

Bien, otra posibilidad seria crear un foro de compras conjuntas, por que ya tuviemos compras de otros relojes. Además que, en total exactitud, Vostok es rusa y Vostok Europe no es. :wink:

Claro, lo de las conjuntas sería tambien estupendo, no para nuestros bolsillos pero estupendo :smiley:
Lo de los rusos lo decia descartando VE, por supuesto pensaba en Raketa, Bostok… relojes con historia. Ultimamente me ha dado por leer mucho de Yuri Gagarín, de las misiones Vostok, de la carrera espacial :inlove:
Me refería a un hilo con ese sabor a Soviet :slight_smile:

Como bien sabes, he traducido dos articulos de referencia sobre los relojes rusos con historia, espacial también, para interesar la gente.

La verdad es que, aunque tenga despertado alguno interés, nunca tuviemos una frequencia de posts sobre relojes rusos que nos haga hecho pensar en crear un foro especifico. Y así creo que estamos…

Lo primero daros las gracias por el interés que habéis prestado a mi propuesta.

Y lo segundo, yo creo que si se podría poner a Vostok Europe en ese posible subforo por dos razones: la primera es la más obvia, estos relojes no serán rusos formalmente, pero su “corazón” si lo es. La segunda es que en casi todos los sitios de la red donde se venden relojes rusos si suelen incluir en su catálogo a VE.

Saludos

Desde luego algo razón no te falta. De hecho su calibre es ruso y pone bien claro “RUSSIA”. De hecho aunque se ensamble en Lituania el calibre se fabrica en Rusia.

Pienso lo mismo, aunque hay interés con los rusos, sobre todo ahora que se han hecho las conjuntas, creo que hace falta mucho más que una conjunta y unos cuantos hilos sobre rusos para abrir un subforo.

En fin, que hoy por hoy no creo que haya material para abrirlo, en un futuro quién sabe, pero hoy no creo.

Lo que sí puede ser una buena idea es abrir un subforo para las conjuntas donde todo esté más organizado que ahora, que hay hilos paralelos sobre lo mismo y se cruzan las respuestas y demás. Creo que como herramienta para quienes las organizan y para los participantes puede ser buena idea.

Saludos:)

Estoy con vosotros… ayudaría a dar publicidad y a gestionar las compras conjuntas… también a poner un poco de orden, que ha habido momentos en los que hemos tenido tanta actividad en este tema que no habí forma de aclararse e incluso se han solapado compras conjuntas de un mismo reloj

(sobre un foro rusos… no se… yo soy poco amigo de los foros monomarca… y este practicamente lo sería. Acabaría siendo un mero escaparate de relojes vostok)

PUes…adelante!!!

A mi me parece bien, todo lo que sea poner orden en el foro será para mejorarlo, además siempre se puede adquirir experiencia viendo los errores del pasado.

Saludos.

A, por cierto pequenajo tu blog es muy interesante.

Gracias :slight_smile:

ala ala esos locos autos!!! aqui la crisis que no llegue yuyu yuyu!!!
a mi tb me gusta la idea!!!

Pequenajo, muy buen blog, acabo de enterarme lo de “Mako”, de donde venía.

Buen trabajo.

Gracias amigo, me sacas los colores.

Se Que Sera Mucho Mas Trabajo Para Los Moderadores…pero Lo Del Subforo Para Conjuntas, Sea Cual Sea La Marka, Es Muy Buena Idea…se Agrupa A La Gente, Organizandola Mejor Y Se Puede Luchar Mejor Contra La Puñetera Crisis…animo Y Palante…