Problemas con el sellita de mi ocean 7

Hola a todos, pues eso que mas que problemas son dudas con este calibre. Recibi hace 2 dias el reloj con este calibre. Desviacion +3 seg en dos dias, la verdad que va clavao.
La duda la tengo con el calibre, al poner el reloj en plano (horizontal) y agitarlo suena como si tuviera alguna pieza suelta. Es el primer sellita que tengo, pero si es basicamente igual que un 2824-2 ninguno de los que tuve me hace ese ruido raro.
¿Tendra el rotor un poco suelto? ¿Le afectaria el viaje? ¿Deberia llevarlo a algun relojero para que me lo abra y compruebe? Es un 300 m y no me hace mucha gracia abrirlo al 2º dia de recibirlo. ¿Habria algun problema si hiciera esto?.
¿O quiza deberia dejarlo asi, hasta que de muestre algun sintoma?
Espero vuestras respuestas porque nadie ha sabido de momento resolvermelas, no tengo muy claro que hacer, pero fastidia un monton recibir un reloj nuevo y estar con estas dudas.
Estuve mirando en el foro de ocean 7 y creo que esta es la respuesta a mis dudad, ¿alguien que sepa mas de english puede decirme que dice exactamente?

“Yes, we use a heavy brass rotating bezel that will still be rotating 50 years from now. That is the very slight rattle you hear, probably combined with the SW200 rotor wobble”

Gracias a todos por adelantado y perdon por el tocho. :slight_smile:

Según ellos no le pasa nada, realmente has encontrado tú sólo la respuesta, pues en Castellano dice lo siguiente:

“Sí, usamos un pesado bisel rotatorio de latón que continuará girando por lo menos durante los próximos 50 años. Este es el leve golpeteo que oyes, probablemente combinado con la oscilación del rotor del SW200.”

Así que nada, tú tranquilo que lo único que le pasa a tu Ocean es que nos gusta demasiado…:stuck_out_tongue:

Saludos;)

Gracias por la respuesta :wink: espero que asi sea y dure .Y perdon se me fue al poner el post, confundi naciente con poniente :o