Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Citizen ecozilla/autozilla adapters

Forero de HdR Avatar de nature

Predeterminado Citizen ecozilla/autozilla adapters

Para los que tengáis un ecozilla o un autozilla, he contactado con un canadiense que vende adaptadores de varios tipos:

(Espero que no le importe al vendedor que pegue aquí el E-mail que me mandó)

"Hi Julio

I have 3 types of adapters for the rubber strap Citizen (zilla) divers (300m SS/Ti, 1000m auto).PLEASE NOTE: these adapters will NOT work with SS bracelet model, the case is very different.

The nato/zulu adapters which use 1 piece 24mm nato/zulu straps, $30 per set.

and I have 24mm spring bar conversion adapters which use standard 24mm spring bars, price per set is $60(2 sets of spring bars is included).

- one piece zulu/nato straps will not work with these adapters.

in place of spring bars I also offer this style adapter with screw bars, price per set is $80.

To accommodate the thicker leather straps (4mm plus ) I have available a replacement back retaining ring that is notched out along the same line as the adapters.

price per ring is $35

all adapters and ring are cut from solid stainless and have a brushed finish.

I try and have a few sets of adapters ready to go, if I do not have them ready they take 3-5 days to go out.

*** straps in pics are not included, I do not sell any straps ****

Installation is very easy and can be done on your own, all you need is a screw driver to remove the 4 back retaining ring screws on the back. Once off the stock strap is removed and replaced with the adapters. Install the ring again and your done.

If you would like to place an order my preffered method of payment is thru paypal, my address is wealfarano@sympatico.ca . All prices are in USD.

Please add $3 for shipping Canada/US and $4 for international by regular air ( no tracking ) Express shipping within Canada and to the US is $15, international express is $50 ( that's the cost from Canada post )

Feel free to email me with any questions.

Thanks very much

Walter

El precio de todo es el que aparece el en mail. ¿Alguien se anima conmigo a ver si nos hacen descuento?

Predeterminado

no tengo ecozilla por el tema de las correas ahora puede que me anime...

Una cosa es ser tentado, y otra caer en la tentación. William Shakespeare

COMANDO VECCHIO MILITARE
    SOMMOZZATORE Nº7

Forero de HdR Avatar de nature

Predeterminado

¿Nadie?

Bueno, ahí quedan los datos por si a alguien le interesa.

saludos ! !

Predeterminado

pregunta en FdR que se que hay varios ecozilla, el ultimo el de vegaban

Una cosa es ser tentado, y otra caer en la tentación. William Shakespeare

COMANDO VECCHIO MILITARE
    SOMMOZZATORE Nº7

HdR. Administrador Avatar de 4Hz

Predeterminado

Cita Iniciado por nature Ver mensaje
    ¿Nadie?

Bueno, ahí quedan los datos por si a alguien le interesa.

saludos ! !
    Paciencia compañero, que estamos llegando...

Pues yo no sé si decidirme, porque a los divers no les veo las correas de cuero (cada cosa para lo que es) y claro, caucho ya tenemos el propio, así que lo más seguro es que le pusiese una NATO, pero con lo que pesa este reloj una NATO puede ser de lo más incómodo...

En fin, que no sé qué hacer...

Gracias por la info, somos unos cuantos en el foro los que podemos aprovecharla y nunca había salido el tema...

El reverso del reverso es el derecho...

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 300 / 300

Forero de HdR Avatar de pequenajo

Predeterminado

Yo desgraciadamente no tengo este reloj (que por cierto me encanta) pero creo que la información que os brinda Julio es cojonuda. Creo que es la solución que llevan buscando mucho tiempo algunos de sus propietarios.
    Si señor.

HdR. Moderador Avatar de compas

Predeterminado

Esteticámente la NATO le queda genial, pero, como dice 4hz, siendo el reloj tan pesado debe cabecear mucho en la mucho y se debe hacer incomodo de lleva

Forero de HdR Avatar de Sexmachine

Predeterminado

Hola,
    Yo tengo un Autozilla, y pesa lo suyo. Hace tiempo mire este tipo de adaptador y vi varios modelos de correas. Aqui os dejo un enlace de correas de piel de calidad para varios Diver's por si le interesa a alguien.
    http://www.delaurian.com/index.html
    Estoy intentando acoplar una de Titananio para el mio y en eso estoy,...
    Un saludo y que salgan mas Ecozilla o Autozilla a la vista,...
    .............

Miembro nº. 1 del Comando WhatsApp BCN.

Forero de HdR

Predeterminado

Personalmente, lo prefiero en su formato original.
    Cuál es el motivo por el que se le quiere cambiar la correa original? No gusta?
    Última edición por Guancho; 16/04/2010 a las 15:34

Forero de HdR Avatar de rafa70

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Personalmente, lo prefiero en su formato original.
    Cuál es el motivo por el que se le quiere cambiar la correa original? No gusta?
    La utilidad de estos adaptadores es que no estas obligado a buscar el recambio de correa original de la marca (a precio alto seguro, por falta de competencia o existencias) si se te rompe el caucho original, o simplemente te apetece cambia el look del reloj.