G-Shock y mi misión imposible

Hola sanes :slight_smile:

Como muchos ya sabéis, he pasado unos agradables días en la costa catalana (o holandesa según se mire) y disfrutado de agradables paseos en la ciudad condal, admirando escaparates sin luz y conversando con gente realmente cabreada por los apagones.

La visita obligada a las tiendas del puerto no podía faltar y e aquí mi sorpresa, cuando vi este fantástico G-Shock DW-5300 en un escaparate con “todo a precios de saldo”.

No me pude resisitir y pa la muñequita del nene :smiley: :smiley:

Ya aquí, busco información sobre el modelo y me encuentro con que nada más y nada menos, Tom Cruise-san llevó tan ilustre reloj en la película “Misión Imposible”.

http://www.g-peopleland.com/Mission%20Impossible%201.htm

Pues nada, esta fue la historia de la compra casual de un DW 5300 NOS y del que yo como auténtico desconocedor del G-world, adquirí sin saber nada de su historia.

Saludos veraniegos! :cool:

http://i12.tinypic.com/5xnddz4.jpg

Un clásico, desde luego…Una duda, cual es un buen precio para este reloj o parecidos, porque por aqui a veces hay tiendas que liquidan estos casios “antiguos”…

Un saludo

Esta muy bien ese reloj, a mi me encanta. Yo tengo a un familiar suyo, un DW-290 que no es tan bonito, pero a mi me hace un servicio que te mueres, porque es el que llevo a currar.

Es este:

http://img401.imageshack.us/img401/397/dw2901vs2kd8.jpg

Shot at 2007-07-30

Un Glasico! Enhorabuena Tony! :wink: :smiley:

Nada, nada, que aquí el sr. administrador-san tiene una potra que no veas…:smiley:

Nolagüena, disfrútalo mucho;)

Glasias a todos los sanes :wink:

Yo por este nene he pagado 29 euros. A ver, si no es el reloj más barato de la historia de Hollywood, le falta muy poco :smiley: :smiley: :smiley:

Añadir que es uno de los relojes más cómodos que he tenido. Un autentico guante-san :kiss: :kiss: :kiss:

Gracias, un chollo desde luego!

Saludos

Poooooooooozí :). Si alguien es de bcn, le paso datos de la tienda. :wink:

:eek: Menuda compra!!:eek: , por 29 eurillos tienes un clasico cuasi indestructible, y muy bonito

Hola!, bienvenido y no me olvido de lo tuyo eh?, cuando lo tenga pa ti (el otro me lo robaron en EMS) :frowning:

Este Toni es un artista buscando chollos… :o

Jajaja, tranqui que no pasa nada, ya sabes que no tienes ninguna obligación con respecto a ese tema :slight_smile: y a mi fraudulenta victoria :smiley:

Ya puedes presumir de que lo tienes igual de grande y negro que Tom Cruisse (el reloj) :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena Toni.
Algunos teneis toooda la suerte. Con el tiempo que hacía que llevaba yo buscando esa pieza… y aún ando en ello.
Cuando te aburras de ella y si la quieres vender dáme un toque, por favor.
Un saludo

Que? No tienes este G? :eek: :ninja: :wink:

Pues no, Paulo.
Pero tampoco tengo prisa. Se ven a menudo en Ebay aunque en diverso estado de conservación.
De momento está en mi lista de espera hasta que Toni se canse de él… :wink:

Yo juraria que vi uno en el CI de Las Palmas ayer a 60 y pico Euros…:confused:

Píllalo pero ya! :smiley: :smiley: :smiley:

Con lo rata que soy, no lo pillo hasta que lo encuentre en algun sitio por lo menos 1 € mas barato que el tuyo!:smiley:

La leche!, jjijiji, pues pal Cabbai entonces :slight_smile: