Una foto de la escotilla del nautilus.........

…desde luego, parece salido de 20.000 leguas de viaje submarino.

http://img505.imageshack.us/img505/7651/024defyz4.jpg

Shot with SP550UZ at 2007-07-31

He intentado maximizar la sensacion del acero en la foto…no se si habra salido muy bien…:confused:

Un saludo.

Joer, que pedazo de foto! y de reloj!. Encuentras cómodas las agujas semi-esqueletizadas?. A mi es el único punto de este bicho que no me acaba de convencer…

Pues la verdad es que si, es comodo.

Nunca me han gustado mucho las agujas de este tipo, pero como tiene mucha superficie con luminova pues se lee bastante bien.

Y como luce en la oscuridad…IMPRESIONANTE.

El 112 a su lado es una cerilla.

Oye, a mi las cerillas se me han acabado, si no da mucha luz ya me lo quedo yo, que aquí en verano hasta las 11 no se hace oscuro :smiley: :smiley: :smiley:

Bonita foto y modelo fantastico Elu! :ninja:

A ver Elu, por caridad, que somos de corazón débil y esas pedazo de fotos hay que avisar…:D:D:D

Comparto la opinión de Chuck…

Saludos:)

Ya te lo he dicho en nuestro foro de mundopanerai, la foto es alucinante…tal y como yo vaticiné…:cool: :cool:

Efectivamente, abandonar el caucho, optar por una correa que podria haber salido de la X Fotiglia en 1940 en el Puerto de Alejandria y ese toque gris que das a todo el acero en la foto, han creado una de las fotos mas bellas que haya visto de un Panerai, una vez mas…tal y como te comenté, el que debe empezar a buscar nuevas rutas soy yo y desde luego tu eres un modelo a seguir, asi que no te enfades si ves algo similar hasta que lo personalice de tal manera que ya sea un puro “made by Santi”, la fagocitación de técnicas e imagenes, produce al principio una cierta sensación de …“eso ya lo he visto yo…” pero prometo dar pedales y metamorfosearla hasta hacerla puramente mia :ninja:

Un gran abrazo Elu :wink:

Hola Tony :wink: yo tambien tuve ese miedo, pero ahora es el reloj con mayor legibilidad de mi colección.

Haz un experimento de los que se que te gustan hacer, pero esta vez sin hielo :cool: ponte diferentes relojes de tu colección que hayan estado parados y alinéalos cerca de ti, un numero razonable digamos de 6 relojes.

Ponte con los ojos cerrados el primero de tus relojes, abre y cierra los ojos unas décimas de segundo, date la vuelta y anota la hora que tu imagen mental ha dejado durante ese breve intervalo grabada en la retina…haz eso con los seis relojes y veras como hay unos que se “impresionan” con mas facilidad que otros y lo mas curioso es que no son los que “prima facie” tendrian que ser los mas legibles :wink:

Pues trasteando de esta forma te diré que el 024 es el reloj con mayor legibilidad de mi pequeña colección ( ocho relojes).

Un abrazo Tony, extensivo con castidad a tu maravillosa mujer.:o