Problema con vendedor

Hola, otra vez tengo un problema con un vendedor de ebay, me llevé una puja de un seiko, después de ganarla me fijé que las fotos eran un poco raras, indagando por la red di con la página del vendedor de las fotos; las fotos no eran suyas eran de otro vendedor. Lo malo es que pagué el reloj he abierto una disputa a paypal y el tio me dice que el reloj me lo mandará hoy, pero no me dice nada de las fotos que no son suyas. Yo ya he puesto la dirección de las fotos copiadas a paypal, pero no sé como acabará el tema…
¿Cómo lo veis? Eso es una forma legal?
Gracias de antemano.

Pues en teoria tendrian que ser las fotos originales del reloj, pero si él no pone nada de que lo sean no está inclumpliendo nada. Todo esto me lo imagino, a ver que te dicen. Pero a lo mejor a sido porque es nuevo y no se ha querido molestar en sacarle fotos o esas le gustaran más.
Saluods y suerte.

Has preguntado al vendedor sobre las fotos antres de abrir la disputa en Paypal?
No veo muy bien la razón de abrir ya una disputa, mejor seria haberes llamado al vendedor y verificar si el reloj que recibas corresponde al descripto.

Danos algun dato mas, ¿Que vendedor es y en que tienda has visto las fotos originales?

Deverias hablar primero con el vendedor.

En ebay es frecuente que las fotos sean “genéricas”. A uno le gusta que las fotos sean del objeto concreto que va a comprar, pero no deberia tener mayor importancia en general si se trata de un reloj nuevo y conoces el modelo, de hecho a veces es peor cuando ponen fotos propias porque con frecuencia no se ve nada de nada… El que debia molestarse mas bien sería el que se tomo el trabajo de hacerlas y se las copiaron, ¿no?.
Yo me esperaría a tener el reloj. Si es lo que esperaba, tan contento. Si no, disputa al canto.

Este es el vendedor:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=260374663579

Las ha copiado de aquí:
http://www.princetonwatches.com/shop/SNM037.asp

Ya le he preguntado por las fotos, pero no dice nada.

Se puede ver el enlace de princetonwatches en la primera foto, o sea, no es que el vendedor tenga ocultado la origen de las fotos.

Creo que te has precipitado con la disputa. Según las clausulas de paypal debias haber esperado a recibir el relj para disputar, en caso de que lo que recibas no se corresponda con las fotos de la oferta. Otra cosa es que las fotos no sean suyas. Es posible que esa tienda incluso pertenezca a ese vendedor de ebay. De todas formas si quieres mas seguridad en tus compras, acude a vendedores con miles de ventas y reputados, aunque muchos de estos también usan fotos genéricas (las mismas para todos los relojes del mismo modelo).

Bueno, parece una compra un tanto arriesgada, un vendedor con tres votos y una descripición escasísima, pero no tiene porqué salir mal, a lo mejor es que es un poco vago, ni escribe ni hace fotos. Yo esperaría a ver que te llega.

En la mayoria de los casos, cuando compras un producto nuevo, las fotos son genericas, si tiene 10 para vender, no va a sacar 10 fotos de los relojes por separado, el de princetonwatches lo mismo, la foto que tiene es la del catalogo o una que sacó de ese modelo, no justamente del reloj que te va a enviar, yo no le veo ningún problema a la compra, a ti te llega un reloj nuevo como el modelo de la foto y listo, otro caso sería que compraras un producto usado, en ese caso si, que tendria que tener una foto del producto que te vende, para ver su estado.

espera a ver que te llega pero creo que todo saldra bien,tu deja que te lo mande y si es lo que esperas asunto arreglado y a otra cosa…suerte.

No creo que tengas problemas. Cierra la disputa y la vuelves a abrir si no recibes el reloj…

No lo sé seguro, pero me parece que si cierras la disputa tu mismo, ya no la puedes reabrir. Por si acaso leete bien las instrucciones, no sea que te cierres puertas.

Otra cosa es que yo tambien creo que te has precipitado con la disputa, pero una vez hecha, mejor esperar a ver que te llega y luego la cierras.

Yo tambien creo que te has precipitado.
Si al final recibes el reloj y esta bien pues tan contentos, si no esta bien o no lo recibes entonces se abre la disputa.
Un saludo.

Yo me preocuparía más por la escasa reputación del vendedor que por una foto, pero sea como sea, no tiene por qué salir mal.

Si es un reloj nuevo no debería suponerte ningún problema que las fotos sean genéricas. Es como un anuncio de un rolex en una revista… o como comprar por catálogo. No van a hacer una foto de cada producto que venden.

Si vas a comprarte un coche, normalmente ves y pruebas uno que no será el tuyo XD

Bueno creo que ya te han hechado el “puro”:smiley: sobre la precipitacion, pero yo creo que no debes preocuparte, espera, se paciente y veras como recibes el reloj, yo creo que anque solo tiene tres votos como vendedor, estos y los de comprador le dan una fiabilidad casi del 100%:cold: , por cierto el reloj que has consegudo el SNM037 de Seiko te sorprendera muy agradablemente:inlove: , yo lo llevo puesto hace una semana, y ayer le cambie la correa de caucho por un armis del Monster y le queda de coña:P , estoy encantado con él.
Un saludo.

El vendedor me dice que se ha puesto en contacto con US postal y dice que el numero de envío del paquete está inlocalizable, está perdido, dice que ya me informará.
¿Qué hago?
Tengo una disputa en Paypal, la elevo a reclamación ¿o espero a que me diga algo más?

Yo después de lo que cuentas de las fotos y con la respuesta que te ha dado, no me comería más la cabeza y elevaría la disputa a reclamación. Deja que Paypal lo resuelva, y no te preocupes porque te van a devolver el dinero.