VyC: Mi primer ORIENTal

Hola, ayer me llegó un precioso ORIENT King Diver, de los 70, con un bisel interior giratorio 4 colores ( amarillo, verde, rosa, azul ), esfera violeta brillante, doble calendario, armis precioso, caja 43mm… ¡ vaya, que estoy de contento que no veas !. :stuck_out_tongue: Además, es mi primer vintage japonés ( los otros 33 son swiss made ), así que como *iniciación * no está mal. Habreis de disculparme, no aporto fotos porque no tengo ahora la cámara, y si la tuviese no sabría ( seguro ) como hacerlo… pero con los expertos que sois, seguro que lo conoceis. Saludos y abrazos.

Enhorabuena! Creo que será similar a este (foto de Dan aka Zeb de PMWF) a parte la color de esfera. Son relojes preciosos, principalmente tenendo en cuenta su precio.
Disfrutalo bien! :smiley:

Es NOS? Un saludo.

Hola, bienvenido Chema! :slight_smile:

Bonito Orient, enhorabuena por haberte iniciado tan bien en el tema de los japos…:wink:

Saludos:)

La foto de Paulo ( muito obrigado ) muestra un modelo casi idéntico – igual existen versiones con pequeños matices, tipo de cajas y forma de agujas, que en mi caso es similar a lanza y sin detalles dorados, y la caja más redonda-, el armis tiene otra composición ( y el de la imágen aún es más bonito ). Es un modelo usado, pero lo adquirí a través de una persona a quien tengo en gran estima ( y me ha facilitado parte importante de mis vintages ), su estado en realmente muy muy bueno, y yo estoy como unas pascuas. Ahora sólo me falta aprender el idioma y podré ir conjuntao a tope en los salones de Manga… Saludos.

Una forma estupenda de iniciarse Montxo :wink:

Un abrazo :slight_smile:

Que bonito !