Resultados del Concurso de Fotografia HdR - Febrero 2009 >>

Enhorabuena a lubusssster, que sucede a javierleon911 como vencedor del concurso, asi como a todos participantes y todos votantes.
En segundo ha quedado Coyote y tercero Pedrillo, ya que compas, aunque su foto tuviese más votos, tenia 3 puntos de handicap.

http://i224.photobucket.com/albums/dd295/rswf/feb09/th_07.jpg

http://i224.photobucket.com/albums/dd295/rswf/feb09/th_06.jpg

Este final de semana actualizo la clasificación general y pongo el detalle da la votación, que tuve 42 votantes.

gracias Paulo y gracias a todos por participar tanto poniendo fotos como votando :slight_smile:
saludos

PD: me parece que es la primera vez que gano algo :smiley:

Enhorabuena lubusssster y a todos que han participado. :slight_smile:

Sólo 42 votantes ??? Tenemos de mejorar. :frowning:

enhorabuena Lubuster, es una gran foto.

Ahora eres el objetivo a batir para el próximo concurso, ya te puedes esforzar para mantener el nivel :smiley: :smiley:

Además va a ser un orgullo para todos el tener todo un 5600 como portada del foro los próximos dos meses.

por cierto Lubuss… para la próxima edición a ver si convences a alguna de las modelos de tus firmas para posar… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Felicidades Lubusss!

Enhorabuena a los afortunados!!

Gracias a todos y enhorabuena a lobusssster.

Enhorabuena Lubusssster!!!

la verdad que la foto mola mucho!.

Saludos.:cool:

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Ha habido muy buen nivel :wink:

Enhorabuena !!!

Muy buena la foto. Que envidia me das, a mi no se me da lo de la fotografía. :sad:

Saludos

Enhorabuena a los afortunados.

gracias a todos :slight_smile:
hoy le voy a enseñar la foto a mi suegro en la pag. principal y estaba la de JaviLeon :ouch: se la he enseñado en el hilo con mi firma de los melones :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :cool: :cool: :cool:
¡Que bueno!.

Saludos.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: jejejeej

en breve actualizamos la portada, un poquito de paciencia

(por cierto Danubio… como sigas añadiendo elementos a la firma te vas a comer media pantallla con cada mensaje :slight_smile: )

no si ha mi suegro le ha gustado mas el hilo de la mozas y mi firma que las fotos de relojes que dice que estoy medio gil----as :smiley: :smiley: :smiley:

Enhora buena Lub… y a los demas a seguir mejorando , hay nivel, hay calidad, hay ideas… vamos caballeros a por la siguiente…

Enhorabuena lubusssster una foto magnifica y dar las gracias a todos los participantes. :slight_smile:

Felicidades Lubuss… :stuck_out_tongue:

Felicidades y buen progreso:)