Ay...Mr Steinhart

Hola a todos

Pues me decido a contar mis peripecias con Steinhart watches.Compre a primeros de Marzo un Triton en dicha web,previa consulta de si lo tenian en stock,con resultado afirmativo por parte de Gunter.Pasados 8 dias y varios mails donde la respuesta era:tracking no later… me lo manda por dpd (reparto por Seur aqui en España) y corregirles la direccion,pues se la habian dado mal,llego el nuevo nene.Acabados excelentes para dicho precio y pieza bonita a mi parecer,pero…le faltaba la correa de goma,cosa fastidiada para un diver.Se la reclamo 3 veces,me dice que no tiene, y que dentro de 6 o 7 semanas, me mandara una.Acabe comprando una a Gnomwatches, que tardo desde Singapur lo mismo que el reloj desde Alemania…en fin.

Segunda cosa.Obviando lo anterior, el otro dia veo que ha repuesto los Ocean,conocido homenaje al Sub,y pensando en algo economico para el verano,veo que el precio habia cambiado a 295 lereles,y pense:sera cosa de la crisis.Segunda intentona pues.Se lo encargo y pago un Lunes y despues de varios mails con el consabido tracking no… later,me lo manda por Fedex a peticion mia.Llega el segundo nene.Abro la caja,lo saco, desenrosco la corona,lo pongo en hora,me lo calzo y giro la muñeca un par de veces.Miro el segundero y le veo saltar de una manera rarilla…y pienso para mi:coño si hubiera pedido el de bisel verde o ranita estos saltos del segundero igual son parte del homenaje…pero el mio trae bisel negro.En fin coñas aparte,miro el libro y veo movimiento CL 888…o sea tripas medio chinas ajustadas en Suiza.Al dia siguiente miro la web de Steinhart de nuevo y veo que ahora ¡¡hay dos Ocean!!,uno a 325 pavos con ETA y este a 295 pavos.Esta diferencia no estaba el dia que lo compre,si no por 30 pavos mas, me habria quedado con el Eta,que por cierto sigue agotado.

En su descargo decir que el Ocean con tripas mezcladas, tambien es preciso como el solo,de momento.Los acabados exteriores buenos, como siempre.

Pues eso.Ay Mr Steinhart.Al resto perdonad por el ladrillo.Procuro tomarmelo con sentido del humor.:smiley:

Un saludo a todos

steinhart es una buena opción, pero a veces estas pequeñas casas tienen estas cosas …
si no tenía la correa debería habertelo avisado

Steinhart es el tipo con peor servicio post venta de todo el mundo relojero, además de tener siempre problemas con los envíos -que si dirección equivocada, que si no llega, que si…- tiene problemas con la recepción/respuesta de mails caso de que le reclames algo, eso sí te responderá con mucha corrección y buen rollito.

Conmigo tiene la publicidad pagada, porque no se puede ser tan irresponsable teniendo una empresa de relojería sin C.O. o servicios de venta al público.

Hay que ser más serio en los tiempos que corren y encima siendo alemán (nº 1 en servicio y seriedad).

yo no le compro un reloj pero ni de coña.

Saludos.

La verdad es que despues de la experiencia con el Legendario, el reloj me tiene enamorado, deberian cuidar un poco mas la relacion con el cliente porque estas cosas hacen que se pierdan clientes. Una pena porque los relojes me gustan.

Hola

Totalmente de acuerdo con Opuerto.Para mi, es dinero muy bien gastado,pues estos relojes tienen una relacion calidad precio excelente.De hecho,estaba considerando comprarles un Nav Chrono que me gustaba,pero visto esto,me lo voy a pensar dos veces…si no esperare a que se venda alguno por aqui.Lo mismo me pasa con el Legendario II,que creo que anda al caer.Una lastima, un producto excelente con un servicio como este.

Saludos

Había notado la diferencia de precios, también me gusta el bisel negro, pero no en tendía por qué esa diferencia. He leído varios post sobre el mal servicio. Una lástima.

a mi me parece que los relojes steinhart tienen una muy buena relación calidad-precio.
sólo compré una vez en su web y no tuve ningún problema.
el trato fue exquisito.

Hola

Yo la relacion calidad precio no la pongo en duda,de hecho reitero,me parece de lo mejor.En mis dos experiencias(hablo desde mi opinion),que le pague un reloj y aun a dia de hoy me deba una correa de goma y me lo mande con un retraso considerable y la dieccion mal,y en el otro caso ,que el primer dia quite de la web el Ocean con Eta y no especifique que el movimiento es Cl 888…(en los dias siguientes, habia en la web 2 Ocean y en el segundo ya ponia el movimiento)pues exquisito no me parece,no.Pero entiendo que cada uno cuenta la feria segun le va.

Un saludo a todos