Una mañana de Tunning en la relojería de Pedro.

Que mañanita más guapa nos hemos pegao en la relojería.
Nos hemos juntado un puñado de intrépidos para tunear nuestros Seikos y hemos disfrutado como enanos (Vegaban, lumber, Nosferatux, Álvaro, Pedro I. y un servidor).

Peeero, nada hubiese podido hacer si Nosferatux no me surte de material, puesto que no pude llevar nada. Con uno de sus diales y agujas, junto con el “buzo-segundero-misterioso” que hizo Pedro y algo más, modifiqué el Turtle tiburón que compré hace un par de meses.

Y el resultado, aunque un tanto “picasiano”, ha sido gracioso. Ya le daré otro aire cuando consiga piezas nuevas.

Este era el antes, esfera tiburón, caja brillo:

El después:

En el durante hubo probaturas con bisel blanco (“picasiano” total) :smiley: :

La caja, cepillada y guapísima:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/DSC_0048.jpg

Diferente, a falta de una última modificación que le haré de nuevo (dial, inner ring…) pero por lo menos, simpático.
¡¡Me encanta el segundero misterioso, es una gozada ver al buzo moverse por el dial!!!

P.D: Agradecerle a Pedro que nos dejase trastear toda la mañana con su herramienta (y por las piezas regaladas).

Ver a ese submarinista buceando por el dial debe ser muy divertido, sobre todo entre la 1 y las 4, que es cuando se adentra en las profundidades, no??

Lo cierto es que queda muy “chulo”, si se me permite la expresión.
Excelente tuneado. Un saludo!!

Empiezas las vacaciones y ala… a abrir relojes… :smiley: :smiley:

Muy buen mod, Carlos.
Y ese segundero, diferente de todo lo visto y muy original.

Enhorabuena.

!! Que pasa Carlos, que las agujas te las dí yooo…¡¡…:cool: …Quedó molón el nene…:stuck_out_tongue: :inlove:

¡¡Ja,ja,ja,ja!! ¿Al final me pillé las tuyas? :smiley:
Tío, es que arramplé contodo y ya no sé ni de quién eran las cosas, pero ni que decir tiene que tenerte al lado es un seguro de vida. :smiley: :smiley:

Gracias Nuno y elmejor, no ha quedado mal del todo, pero aún está en pruebas.

la del pulido con el bisel blanco esta guapisima, que tengas suerte con las modificacines

Y una pregunta, el seiko que tuneaste, aparte de molon que te cagas…da la hora???:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vaaa, tranquilo Carlos que es broma:D :smiley:

Si llevase una 7T32 de las que tú y yo sabemos, te aseguro que no me la daba. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

que al menos un par de veces al dia dan correctamente la hora:D :smiley: :smiley:
o es dicen:D :smiley:

Pues me gusta el submarinista, pero el tiburon para mi es precioso, si fuese mio simplemente le habria cambiado las agujas para que raltaran mas como las que has puesto ahora.

eh carlos!! con el bisel blanco queda muy guapo…bajo el agua se debe ver perfectamente, si es que t lo pones para bucear…vaya cuadrilla que os juntais…os lo pasais como los indios de experimentos…un saludo