Algunos De Mis Suizos

Hola amigo, me he quedado solo en casa y limpiando mi coleccion me he animado ha fotografiar algunos de mis niños. Aqui os dejo esta foto de los suizos que mas me gustan. Gracias y un saludo.

Hola señor.Y yo que creia que era el unico loco que esta en casa el dia de domingo de ramos haciendo fotos a los relojes?ya veo que no.Bueno preciosa coleccion, muy bonitos,ENHORABUENA.Un saludo

bonitos nenes…ahora, que ya has hecho las fotos, sal a la calle con uno de ellos y tomate unas cañas, que es domingo de ramos, y si no estrenas algo, te puedes quedar sin pies y sin manos…jajaja

No gracias, un poquito de tranquilidad, que los niños no van al cole hasta el martes dia 12.

Bonitos nenes…

Ebel Tarawa arriba.

No está nada mal…

Bonita colección y ese Omega :inlove: :smiley:

Preciosos suizos Tarawa, no andas cojo, no.

Me alegra ver por aqui a alguien mas a quien le guste Corum…no es muy comun, y a mi me encantan.

Saludos,

Cierto Sedici, la verdad es que he visto poca gente con Corum. Y mira que es bonito el jodio, con su gran cristal en forma de burbuja.

Buen nivel de suizos, si señor. Te gustan los cronos, eh?

Me encanta ese Omega.

Cual es el que está a su lado por la izquierda? no lo conozco.

Gracias, el de al lado es un George Von Burg, lleva un valjoux 7750, pero lo que no se aprecia en la foto es el acabado de la caja y del armis, impresionantes.