Enhorabuena a tod@s! >>>>

Pues al ser el dia del segundo cumple de HdR, tuve de subir el precioso post de David/4Hz, que celebra el comenzo de este foro, aún como RSWF, foro de relojes orientales, que, mientras tanto ha evolucionado para HdR, foro de relojes de todas procedencias.

Eso si, siempre un foro de amigos y compañeros! :cool:

Para ilustrar donde estamos al dia de hoy, os pongo unas cifras interesantes a esta fecha a las 13:40.

Número de visitas: 5.006.940
Número de mensajes: 102.144
Número de temas: 10.070
Número de foreros: 2.170
Mayor número de visitas simultáneas > 552

También destacar una presencia importante en los tops de sitios de relojes.

Todo esto hay que agradecer a nuestros foreros, que han acreditado en el proyecto, lo han suportado y dado toda esta movida, siempre con un buen rollo y un bien estar que hacen de este foro una referencia muy especial.

Muchas gracias compis! :smiley: :smiley: Viva HdR!

Hay que ver Paulo, como pasa el tiempo. Aun recuerdo cuando esto comenzo y nadie daba un duro por ello…me consta que algunos aun no se explican nuestra buena marcha y supervivencia.

Yo lo unico que pido es que el foro siga siendo como es, pase lo que pase y crezca lo que crezca…y que la gente que venga a el, siga siendo como la que hay ahora…gente 10…con eso me sobra.

Y poco mas puedo decir, solo que me siento como en casa gracias a vosotros.

Saludos y tod@s y gracias por estar ahí.

Gracias a los que lo empezasteis y permitisteis a unos cuantos “golfos y colgaos”:eek: :smiley: :smiley: aprender y disfrutar no solo de relojes, sino sobre todo de camareria, ah y de gatos…:smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena a todos…:kiss:

Jo, dos años ya, aún no me lo creo…:eek:

Enhorabuena y gracias a todos:)

Felicidades a todos, foreros y tripulación,(estamos locos y cuerdos al mismo tiempo:D ).

                          :inlove: Larga vida a HdR.:inlove:

VIVA HdR !!!

Pues dos años más viejos, muchos ya de la familia y misma ilusión y buen rollo que mostrabamos en ese post inicial.
Que sigamos así y Bienvenidos todos a pasarlo bien y a disfrutar del foro:kiss:

Enhorabuena a todos en general!!! a administradores, moderadores, a HdR y como no…A TODOS LOS COMPIS!!!:smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por hacernos sentir como en casa!!!

FElicidades a todos, a los que empezasteis y a los que hemos ido llegando con el tiempo.
Por qué no lo celebramos con alguna “Conjunta” aniversario…:smiley: que nos deje con los bolsillos llenos de telerañas y mosqueo sine die de la parienta??? :smiley: :smiley:
Larga vida al foro,a nuestros relojes y a nuestros gatos.!!!

pues felicidades a todos… y también muchas gracias a los que colaboráis a que este rincón sea lo que es.

… solo decir que me siento en este foro como en casa, de veras, dar las gracias a todos , haceis que asi sea y resumir lo que se vive en esta casa con una famosa frase de un gordito ingles con puro ,Winston Churchill.

“NUNCA TANTOS DEBIERON TANTO A TAN POCOS”

Yo soy novato, pero estoy encantado de estar aquí. No me extraña que tenga tanto éxito.

Enhorabuena a los padres del foro !!!

Gracias A Todos Por Todo

Gracias a ti y a los que hacéis posible este foro.

Saludos.

Feliz Cumple Y Que Veamos “munchos Mas” Tos Juntos Por Aqui…enhorabuena Por El Buen Trabajo Que Haceis, El Buen Rollo Que Se Respira Y La Güena Gente Que Campa Por Aqui…saludos A Tod@s…

Muchas FELICIDADES!!!

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=3050&stc=1&d=1239123053

Y a cumplir Muuuuuuuuuchos Más!!! :smiley:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=3051&stc=1&d=1239123071

cook P.jpg

112A.jpg

Enhorabuena a todos…unidos por la afición a esas maravillosas maquinitas de
medir el tiempo…Un abrazo y a seguir compartiendo experiencias…!

Byron

Muchas felicidades chicos, y muchas gracias a los administradores/moderadores y demás cargos :smiley:

pd:…todavía no ha asomado el que vino a “alegrarnos” nuestro primer aniversario ¿no? :smiley: :smiley: :smiley: :hellboy: :hellboy:…mejor no mentar la bicha :smiley:

Quita, quita … :smiley:

gracias a los que haceis esto posible…un foro con buena gente que se lleva bien…saludos