Hola a todos, me presento y pregunto...

Hola a todos. Llevo meses leyendo con mucha atención y procurando aprender en este y otros foros y por fin me he decidido a dar el salto y presentarme.

Soy muy aficionado a los relojes, me encanta este mundo aunque tengo todo por aprender, así que espero me podais ayudar en las muchas dudas que voy a tener.

Me gustaria presentaros mis relojes, humildes pero ya habrá tiempo de hacerse con cositas mejores, pero antes quiero asegurarme de algo.

En el foro “Relojes Especiales” he salido, digamos escaldado por atreverme a poner fotos de un Marina Militare y un par de Parnis, y me gustaría que me confirmáseis que aquí puedo enseñarlos. Ya sé que hay muchos foreros comunes a los dos foros y que aquí habéis hecho una compra conjunta de MM no hace mucho, pero como lo que me ha pasado me ha dejado muy mal sabor de boca, no quiero empezar con mal pie por aquí, por eso prefiero que me digais lo que sea.

Muchas gracias por todo, espero que nos leamos mucho por el foro.

Salu2 :slight_smile:

Bienvenido !!!

La única cosa nó permitida són las falsificaciones.

Para que te animes, te pongo él mio: :wink:
http://nht.no.sapo.pt/Relogios/actual/Marina%20Militare.jpg

Hola y bienvenido. En mi opinión los MM y Parnis si pueden entrar en el juego de relojes legales. No son fakes:hellboy: porque no engañan a nadie acerca de la naturaleza del reloj. Otra cosa es que recreen o imiten al detalle al original.

desde luego que puedes poner fotos de marina militare.

los consideramos homenajes y no fakes.

Bienvenido a HdR , pasa y ponte comodo, … aqui no somos tan estrictos , presentanos a tus nenes :smiley:

Muchas gracias a todos, esta tarde subiré las fotos y me dais vuestra opinión.

Salu2

Bienvenido.

¿Cual fue el motivo de que salieras escaldado? No entiendo que problema puede haber.

Saludos.

Pues porque supongo que no considerarán al Marina Militare un Reloj Especialmente caro, digo.

porque parece ser que los consideran fakes.

Bueno. ¿La ley no los considera falsos, no? Es lo que importa. En fin. Estoy deseando que los presentes :smiley:

Saludos.

:D:D:D:D:D: :P:P

Como sueles decir…: “o sea” :wink:

Saludos.

Bueno yo no llevo mucho por aquí y poco te puedo aportar pero de todas formas tenemos verdaderos expertos los cuales nos asesoran y enseñan las dificultades de esta pasión que se llama RELOJES .

Bienvenido.

Jose Miguel.

Se bienvenido y simplemente disfruta, que es lo mejor

Como ya dije en este hilo al comienzo,** yo no los considero fakes**, aunque sí es cierto que bordean muy de cerca la falsificación, de hecho en ebay los han retirado a cambio de los Parnis. Por eso en otros foros se les tenga reticencia, aunque realmente yo estoy de acuerdo a considerarlos “homenajes” o “alternativa económica” y verlos con naturalidad como en este foro o en WUS, no así en relojes especiales aunque allí claro también hay opiniones enfrentadas.

Hola Morpheo, bienvenido a HdR, aqui evidentemente puedes enseñar los MM, ya que no los consideramos Fakes, si no mas bien copias o inspiraciones pero sin animo de engaño, ya que se ve a la legua lo que son.

Si los prohibiesemos, tambien deberiamos prohibir los Alpha, los Invicta, los fabricados por TimeFactors, los fabricados por Bill Yao, etc…es decir, muchos, demasiados.

Saludos,

Bienvenido Morpheo. Yo tambien tuve las mias en el foro RE, alli fue donde me inculcaron que todo lo que no fuese suizo y de las 7 u 8 marcas que ellos adoran, todo lo demas es basura. Aqui me siento querido a pesar de lo poquito que llevo y os estoy profundamente agradecido. Pasa y a disfrutar con estos grandes amigos y enamorados de todos los relojes.

Chicos, muuuuuchas gracias por vuestro caluroso recibimiento. Voy a ver si termino de hacer un par de fotillos y abro un hilo de presentación de los relojes.

De nuvo, gracias. :slight_smile:

Hola Morpheo, bienvenido, aqui te sentiras a gusto y tenemos la mente mas abierta en relación a los relojes, en el otro foro también tuve mis mas y mis menos, pero en fin. Un abrazo.

Hola, hola…

Hola, bienvenido