Foto en HDR para este viernes.

Buen fin de semana a tod@s. :slight_smile:

http://lh3.ggpht.com/_9r_kCMuPfVY/SehbBEOm5YI/AAAAAAAAAi0/6ELIia1IFBE/s800/Arcos%20Topaz.jpg

Me encanta el HDR, tiene unas posibilidades muy grandes.

¿Que programa usas para combinar las fotos?..¿Photomatix?.

Preciosa foto,

No lo suelo usar mucho, al igual que el Qtpfsgui, alguna que otra vez. Me gusta más hacerlo en PS, aunque requiera trastear más la imagen.

Me alegro que te guste, muchas gracias.

Salu2

bonita toma Morpheo… tiene un tratamiento muy singular, casi más de pintura que de foto… no se si es lo que buscabas pero esteticamente queda muy bien.

Muchas gracias por todas tus aportaciones a este subforo morpheo, nos dan mucha vida.

Imagino que ya habrás visto que tenemos un concurso bimensual, vete sacando fotos que para la próxima edición tienes obligado presentatarte :slight_smile:

Jo, Morpheo, qué pedazo de fotos haces…:eek::inlove:

Coincido con Compas, parece casi una acuarela:eek:… tendré que aprender a hacer HDR, porque quedan espectaculares.

Saludos:)

Gracias, me alegro que os guste. :slight_smile:

En cuanto a la foto, sí, precisamente buscaba ese resultado en la toma.

Me gusta mucho el HDR aunque soy un poco “rarito” en esto y no me gusta usar programas específicos para estos menesteres, prefiero hacer varias fotos con diferentes exposiciones y luego irlas acoplando mediante capas en Photoshop. Luego trasteo en ellas para darles el acabado que busque en cada caso.

En cuanto a lo del concurso, si puedo participar y aportar mi granito de arena, pues se hace, si a mí la foto es una cosa que me vuelve loquito der tó. :stuck_out_tongue:

Salu2

Un gran resultado. Preciosa foto. enhorabuena