Compra conjunta Laco >>>

Pues así de sencillo, gracias al labor de Juan/PCS por intervención de Carlos/El Monitor, ha sido puesto a disposición de HdR todo el catálogo de Laco para dar la posibilidad a cualquier forero de adquirir el Laco que quiera, bajo condiciones muy especiales, para lo que basta que te apuntes seguindo este enlace, donde están todos los detalles finales de la compra (condiciones, precios, regalos y premios, etc.):

Lista de inscripción y condiciones de la compra conjunta de Laco

Respecto al Laco Squad, seguimos hablando sobre la posibilidad de hacer un proyecto exclusivo de HdR, pero las posibilidades para dicho proyecto aún pasan por respuestas de Peter Pfeiffer de Laco.

Aprovechamos para enseñar enlaces para los catalogos de otras marcas que PCS toca, para que podais evaluar alguno futuribe :wink:

***Nite

Vostok Europe

Riedenschild***

Bueno, pues abro fuego :smiley:

Apúnteme un B-Uhr de ref:861594 con correa marrón please :wink:

Pues para no dejarte solo, OTRO PARA MI!!! también con correa marrón!!

EHH!! pero que pasó soy el mismo que el de arriba!!! al abrir atraves del enlace sale Emo en vez de Emor!!!, que nada que me lo pido!!! un B-Uhr de ref:861594 con correa marrón

Se me apunte un Squad referencia 861633:

http://tienda.relojesde.es/WebRoot/ce_es/Shops/232690/49E7/3C0E/A952/04FE/7ECA/C0A8/8007/277D/1442044_2942_m.jpg

Saludos:)

pues aquí va otra petición: otro pilot, pero de ref. 861465
Y aprovecho para daros las gracias por todas las molestias y vuestro trabajo, con el que nos beneficiamos todos.
saludos!

Armageddon is coming!!! El divorcio se cierne…pero otro para mi, con correa marrón también. Y gracias a los que han movido el tema!!!

Ay, que me meo toaaaa…

Me gusta muuuuucho el 861594 peeeeeero no sé si al final se va a “abrir” la posibilidad de otras marcas y modelos. En cuantis lo decidais ya me decido yo.

Mientras voy al juzgado de paz a que me vayan preparando los papeles del divorcio y voy adelantando tiempo. :ouch:

Una cosa…

A los que estáis interesados en el squad, os recuerdo que estamos estudiando la posibilidad de una personalización para el foro, quizás fuera mejor que esperárais a ver como se resuelve este tema antes de apuntaros para el modelo de serie

Yo a ver si se concreta la personalizacion del Squad. Sabeis cuando se podra saber algo al respecto?

Otra pregunta. El precio del Laco Squad Acero con correa de caucho son 272€ como se decia en el otro hilo?

Un saludo

Una pregunta. Si Paulo arriba en el mensaje puso eso escrito, para que son estos pedidos que estais haciendo aquí?

En realidad porque no miramos ni por donde vamos…:smiley:

El hilo que se va a abrir es ya para apuntarse de verdad, es decir, para formalizar la participación en la conjunta.

Saludos:)

El modelo que apunta Serser no está nada mal. ¿Alguien sabe donde ver mas fotos del mismo?
Al final me vais a hacer caer. Sois malos…

pues en mi caso por el ansia de reloj nuevo y por leer mal el post: entendí que SE ABRÍA el hilo ya para apuntarse, no que SE IBA A ABRIR.
Lo dicho, el ansia, que hace que me parezca que una vez apuntado vea el reloj como más cerca y también hace que lea “lo que me interesa”

Si molestan mucho los post pues se borran y listo

Sabes que también ló estoy pensando ???.. :ouch:

Tendremos que hablar de ello con una cerveza en la mano dentro de 10 dias.
Propongo terapia de grupo en Santiago :slight_smile:

Yo entiendo que el que se apunta al Squad lo hace al Squad de Hdr con su posible personalización ¿no?

y por cierto, yo he sido el primero en meter la pata apuntándome aqui…y todos detrás de mi al pozo y sin mirar :smiley: :smiley:

Terapia? Como quieres terapia con Carlos en Santiago?

Con suerte sólo nos apuntamos a un reloj … :smiley: :smiley: :smiley:

jajaja. hay el aaansiaaaa.
no, si yo solo preguntaba porque también quiero apuntarme, pero como leí eso y despues comencé a ver que ya la gente empezaba a pedir relojes, digo yo, pues voy a preguntar no vaya a ser que haya que pedirlo ya.