Post de presentacion jlhbvvb

Saludos a todos los foreros!!!

Acabo de adherirme a este foro y mi pricipal motivacion es la triste liquidacion de mi coleccion personal: Rolex, Breitling, Omega, Tag Heuer, Baume Mercier, Panerai, etc…

Todos están en perfecto estado de conservacion y a muy buenos precios…

Espero q sea ésto suficiente para q no me borren los anuncios, q ya no sé como ponerlos…

Me he leido detenidamente las normas y espero hacerlo bien esta vez…

Saludos!!!

JL.

Bienvenido a HdR!
Ya he restaurado tus posts.

Gracias por la ayuda!!!

Pues si que es un triste motivo para presentarse, pero bueno, espero que te salga bien y que te quedes con nosotros después.

Bienvenido, un saludo.

Pues nada bienvenido, aunque es una pena que sea por tan triste motivo.

Muy buena colección tienes.

Bienvenido y lamento tan grave situacion, animo.

Pues se bienvenido jlhbvvb, co…o con el nombrecito:eek: , deberiamos llamarte Curro:D , seria mas facil (es broma):slight_smile: , siento que el motivo sea la venta de tus nenes:sad: , Un saludo…:slight_smile:

Hola, bienvenido al foro.

Bienvenido !!!

Bienvenido al foro. Tienes algunas piezas muy interesantes. Lástima que tengas que venderlas.

Suerte en cualquier caso. Y mientras las vendes, podrías disfrutar del foro… :smiley:

__

bienvenido!

bienvenido al foro

¡Bienvenido!

Pase, pase, al fondo hay sitio… :wink:

La liquidación de esas excelentes piezas es un motivo triste de presentación. De todas formas se bienvenido a este foro.

Gracias por vuestra bienvenida y por las palabras de animo, pero la economisa manda y quiero consolar me, q si cambia el viento, tendré la ilusion de empezar de nuevo…

G R A C I A S !!!

Bienvenido al foro. Suerte en la venta.

Agradecido!!!

Bienvenido al foro!!!:stuck_out_tongue:

Gracias a todos!!!