Configuración GRAFICO de MAREAS por CIUDADES

GIJON: 6º W - Int 3:09

Si la longitud de Gijon es 5º 41’, es mejor ajustarlo a 6º que a 5º, hazme caso. Saludos.

Una ayudita para un nuevo Gulfman que se encuentra en Valladolid, como pongo para que por lo menos me marque la grafica lunar bien.
Gracias.

Estado fisgando y he visto que estamos a 4° 43’ 52" W asi que he puesto 5°W pero en lunitidal interval nose que tengo que poner si hace falta poner algo para que me marque bien la luna.

Yo tengo esta tabla, es pero que os ayude.
saludos

Intervalo Lunitidal
Puerto Latitud Longitud Intervalo
Santander43º 28’ N 03º 48’ W 3h 18min
Coruña 43º 22’ N 08º 24’ W 3h 00min
Vigo 42º 14’ N 08º 44’ W 2h 41min
Cádiz 36º 32’ N 06º 17’ W 1h 58min
Tarifa 36º 00’ N 05º 36’ W 1h 26min
Ceuta 35º 54’ N 05º 19’ W 1h 42min
Algeciras 36º 07’ N 05º26’ W 1h 38min
Málaga 36º 43’ N 04º 25’ W 1h 46min
Arrecife 28º 57’ N 13º 34’ W 1h 21min
Puerto
de la luz 28º 08’ N 15º 25’ W 0h 59min
La Palma 28º 40’ N 17º 45’ W 1h 05min

buenas compañeros , refloto este hilo para una congiguracion para palma de mallorca saludos! gracias de antemano y sigo buscando info

Aqui tienes una pagina que te podra ayudar …

Al final de todo hay un mapa con las coordenadas que necesitas …

Saludos Comando

Muchisimas gracias compañero ayer miraba esta misma pagina de unas informaciones que encontre por aqui pero no lo vi luego hecho otro vistazo y os escribo

Saludos Comando

Ya os lo dije hace mucho mucho tiempo pero os lo recuerdo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.android.LunitidalInterval&hl=es

Saludos a Todos menos a uno :stuck_out_tongue:

gracias compañeros , al final lo e sacado con la aplicacion , las coordenadas las sabia pero en el glx 5600 me pedia eso el dato lunitidal que no sabia sacarlo a pesar de leer varios post sobre ello , con la aplicacion me da
Longitud 3e
lunitidal 7:17
ire mirando en la pagina tabla de mareas a ver si va correspondiendo , en verdad no es algo que vaya a utilizar , lo de las lunas quiza si mas , peroooo , no os pasa que teneis algo y quereis que todo vaya correcto? jaja muchas gracias compañeros luego hare una mini presentacion de mis dos nuevos niños grandee forooo

Con la APP va clavado, ya lo veras.

Saludos Comando

gracias compañeros !
saludos

yo sigo teniendo alguna duda:

el gráfico lunar depende de la localización? es decir, madrid sería 4W y tokio 140E, poner uno u otro dato varía la fase de la luna? dicho de otra manera, si es luna llena, lo es en todo el planeta?

por otro lado me ha sorprendido comprobar que manteniendo el mismo intervalo lunitidal, cambiar el dato de la localización no parece tener efecto en el gráfico de mareas