Aclaración sobre las correas Flieger de Laco >>>

Hay tres tamaños de correas: normal (16,5 cm) XL (18 cm) XXL (20,5 cm)
En realidad corresponden a tailla pequena, média y grande.

En este tipo de correa aún más importante que el diametro de la muñeca es el mayor diametro de la mano, porque la correa funciona como una correa con deployant, mirad esta foto de un post de Martin/Crusader @ WUS:

http://img159.imageshack.us/img159/1178/59135083ik6.jpg

Yo tengo una muñeca de 17cm y la XL está perfecta.

Gracias por las explicaciones Paulo. Me has respondido a la perfección.

Dado que algún otro forero pedía la pequeña, a mí me surgía la duda. Yo también tengo 17cms de muñeca. Entiendo que si no se les especifica nada mandarán la mediana (XL-18cms), así me ahorro tener que editar mi respuesta en el hilo de peticiones para concretarles la talla. De ancho de mano ando bastante sobrado también.

Gracias por la aclaración, por la foto, y por molestarte en abrir un hilo de explicación.

saludos

Si, normalmente mandan la XL (o sea, la mediana).
He preferido abrir un nuevo hilo por que las dudas quedan faciles de consultar en un hilo, por que es un proceso sequencial, pero las respuestas empiezan a quedar dispersas por el hilo y dificiles de consultar.

Muchas gracias por la aclaración, mi opción es la pequeña :wink:

Gracias por la aclaración Paulo.

Yo también elijo la más pequeña.

Pues gracia por la aclaración, por que no me daba cuenta …

Me estaba preguntando si habría posibilidad de pedir ambas correas, marrón y negra, lógicamente pagando un extra, como hicimos en la conjunta del otro Laco. Así de paso aprovechamos esa peaso herramienta para correas que nos regalan.

Lo consultamos y con lo que nos digan os contamos.

Saludos:)

Es una buena idea, por ejemplo a mi me atrae más la negra (al revés qie al mayoría), pero si tuviera la ocasión de disponer de ambas seguro que acertaba.
Un saludo.

4Hz, por favor, ya que preguntáis a Laco, pregunta si tienen alguna correa (a parte de esas 3) que sea TODAVÍA más corta, ya que la que ellos tienen como más pequeña (16,5 cm) es la “normal”, y puede ser que dispongan de la “pequeña” de 15 cm.

Mil gracias.

Vale, también lo preguntamos:)

Estes son los tamaños que hay.

Mi muñeca es de 17 cms y tengo la duda de si me irá mejor la pequeña o la mediana. ¿Vosotros qué opináis?

Por cierto, anoche voy y le digo a mi mujer: -¿Oye dónde tienes la cinta métrica esa que usas para coser?, Quiero “medirme” una cosa… Me miró con una cara como diciendo: -¿Tan mayorcito y aún con esas cosas del tamaño? Para que luego digan que somos los hombres los que siempre pensamos en lo mismo…

A ver si así queda más facil leer. :wink:

Paulo no te enfades, ya había leído tu post, tenía la duda porque normalmente las correas me vienen un poco grandes y además al decir tú lo del diámetro de la mano menos claro lo tenía aún, porque mi mano no es que sea precisamente grande, más bien lo contrario.

Tranquilo, no estoy enfadado, solo me parecia que estaba difícil de leer por tu duda y la de joak. Por cierto tan mal explicado estaba que le pareció mejor preguntarlo a David.

Paulo, está muy bien explicado, pero tenía una duda, que era que como llaman los de Laco a la de 16,5cm NORMAL, si por aquellas casualidades de la vida, puede que tengan una que ellos llamen CORTA, y que sea menor.

Gracias por tu aclaración, no hay problema en adaptarme a la “normal”, ya estoy acostumbrado, siempre me vienen largas, jeje.

Un saludo y gracias de nuevo.

Creo que para mí funciona mejor la más pequeña, sin embargo no estoy seguro de las medidas… Ej.
normal (16,5 cm) ¿Cómo se mide exactamente? Este tipo de correa (que algunos llaman tipo torpedo).

¿16.5 es el tamaño de la muñeca?
¿o son 16.5 cms. de cuero más el ancho del reloj?
¿16.5 usando el primer o último agujero de la correa?
Si está muy ajustada ¿Se corre el riesgo que no pase la mano?

Me perdonan si mis preguntas no es muy inteligentes… que me gustarían dos correas, marrón y negra, y obviamente no me quiero equivocar.

Paulo, tu tienes el B UHR WUS Ltd con esa correa, ¿cierto? por favor… guíanos maestro.

Es como veedes en la foto, la correa no abre. De un lado tien dos partes rebitadas en la punta, entre las cuales se mueve la hebilla.

Estuve haciendo medidas y no acabo de entender que medida es la que Laco presenta, la correa es un poco más larga que eso. Como dice, yo tengo una muñeca de 17 cm de diametro, la correa pasa confortablemente por la parte más larga de mi mano y pongo la hebilla en el penúltimo agujero. Para hacer cuentas d eoco pasar en la mano anadid 47mm de garras a garras en un B-Uhr de 42mm.

Ahora me queda claro. Gracias.
Son correas definitivamente largas.