Habemus MUDMAN

Hola,
por cortesia de 21jewels, hace una semanita recibí esta maravilla de bichito asiatico. Como siempre, sin problemas de aduana (toco madera ya que ignoro que es esto de la aduana que tanto se habla). :smiley:

Como critica principal diré que los numeros son pequeñucos pero esto parece un mal endemico en este tipo de Gshock (o bien mi vista ya no es lo que era). Tambien que el tacto de los botones es extremadamente duro (imagino que por la estanqueidad).

Como alabanza diré que es un reloj ligero, facil de llevar, no queda grande ni chico en la muñeca, resiste golpes sin problemas incluidos los clasicos piscineros, la iluminación chapó, las funciones sobradas, el tacto de los plasticos cojonudo, (los noto una miqueta mas blanditos que los de mi otro g-shock), en fin, compra maestra.

Para terminar diré que solo hecho en falta que no sea la versión Solar, ya que esta función le vendría de perlas ya que el uso de la funcion de autoiluminación (esa que se enciende sola al girar el reloj) consume mucha bateria.

Y ahora las fotillos (son flojas ya que mi camara es de las primeras digitales y el fotografo tampoco anda sobrado de tecnica o pulso).

http://img338.imageshack.us/img338/1492/im005380eb0.jpg

http://img338.imageshack.us/img338/1355/im005379bu5.jpg

Mi favorita, la mano peluda que aprieta…

http://img110.imageshack.us/img110/5633/im005381ml1.jpg

Esto es todo amigos.

Saludos.

Enhorabuena :wink: , es un reloj muy bonito, y además en un color poco visto por aquí.

Yo para un futuro no muy lejano igual me compro también un Mudman, pero probablemente sea el radiocontrolado, que además también es solar con lo que te olvidas de la pila y además es más factible convertirlo en hydro, y tener así un reloj todavía más resistente y sobre todo diferente :smiley:

Disfruta del reloj, un saludo!

el mudman “jam”. enhorabuena por la compra, no te va a defraudar el mudman. yo lo compre en enero, tras verlo en una relojería y es tanta las satisfacciones que me ha dado, que me he comprado otro. uno para darle mucha , mucha tralla y el otro para mimarlo y guardarlo como parte de mi colección personal.

Pues no lo había visto nunca en ese color, un reloj diferente que seguro no pasará desapercibido.

Felicidades por el Mudman…esta muy guapo en esa version, no encontraras nada tan resistente.Y lo de solar…pues si, es lo que le falta…
:wink:

Por cierto los botones estan duros…por que estan dentro de el bezel que recubre todo el reloj, si lo desmontas podras ver los verdaderos botones…de hay lo MUDresist.:slight_smile:

Mi enhorabuena por ese reloj. Me agrada esa versión, que de hecho poco la he visto. Estoy de acuerdo contigo en lo del tamaño de los número, ahora ya los veo chicos también ¿Será la edad? :sad: :o Creo por lo mismo del tamaño, mi MTG 910 y el GW-5600J se han vuelto mis favoritos.
Con números grandes están también los Pathfinder y fuera de Casio, los Sunto.
Saludos :wink:

yo andaba pensando en algo asi… MTG-960DE-2VER

pero si dices que los pathfinder se ven mejor…

Mi palabra no es ley :slight_smile: Aunque los Pathfinder tengan los números un poco más grandes, también son más grandes de diámetro, esto lo comento por si quieres algo más para usar a diario.
Saludos :slight_smile:

yo tengo la suerte de tener ambos relojes y si , es cierto que los pathfinder, la lectura de los digitos es mas facil y rapida.
una foto del pathfinder 1300:
facil lectura y clara…

ojo: son 46 mm de caja¡¡ solo apto para muñecas de como minimo 6 cm de ancho.

http://galeria.forocoches.com/data/500/DSC01781.JPG

vale, que modelo de pathfinder es ese waxell? a como sale? adonde se puede comprar de forma fiable? es solar?

me pregunto si son mejores protek o pathfinder… si al final todoso tienen la misma resistencia al agua de 100m.

el de la fotografia en concreto es el prw 1300 -1v ( correa caucho negra) el precio? 279 euros oficiales en españa, precio venta relojeria.

existe el mismo modelo pero sin ser wave ceptor, concretamente los prg 110, que rondan los 105-120 euros , en vendedores asiaticos y rara vez he visto algun prg 110 modelo exclusivo AR vendido por lavie1008 creo que a unos 180 euros si mal no recuerdo.
saludos