Fumate 5 porros y pon un anuncio en ebay

http://cgi.ebay.es/Laco-Marine-Taucheruhr-Limitierte-Auflage-51-von-250_W0QQitemZ290315098245QQcmdZViewItemQQptZDE_Kleidung_Schmuck_Accessoires_Uhren_Armbanduhren?hash=item290315098245&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A3|294%3A50
Ay mare mia… como le damos al tema del fumeteo…

http://i.ebayimg.com/18/!BR0e0oQCGk~$(KGrHgoOKioEjlLmeN7IBK!BwpJlT!~~_2.JPG

900 € :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y lo más jodido de todo es que todavía encontrará a un incauto que se lo compre.

ua-la ¡¡¡¡¡¡

Picarán?

Ufff… q miedo, seguro q alguno pica…

¡¡¡¡ He sido yo, que pasa … :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: !!!, es que es único, una vez roce con su cristal el culo de Pilar Rubio y ya se sabe … :kiss:

ENTONCES VALE LO QUE PIDE!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Nacho, es bastante más barato que su precio de tarifa…Antes del Squad este que se ha ofrecido, el Marine era uno de los Laco más caros, superando los 1300 euros según acabado…Este es la versión anterior con 2824 y está bastante rebajado frente a lo que se pedía por él…

Puede ser, pero si hoy se vende 5 años mas tarde siendo igual pues me parece una pasada. Sinceramente, no se si la diferencia de calibres (sellita) lo justifica. En cualquier caso, yo pudiendo comprar el de la conjunta no compraria ese. Pero claro está, puedo estar equivocado y no entender que es su justo valor. Muchas gracias Juan por comentarlo.

Si es así aún está barato!!!..me voy a por él…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Del Sellita al ETA… poco que rascar, en líneas generales son el mismo movimiento y si marcas como Laco u Oris confían en ellos es para tomárselo en serio.

Saludos:)

Osea que paso de Ebay y me pienso el del foro, no? :smiley: :stuck_out_tongue:

quiero esa marca de "tabacooooooooooooooo " subidon subidon subidon jejeje

Bueno pues para mas INRI, los de la conjunta van a venir con ETA 2824. (lo ha anunciado Carlos en el hilo de la conjunta).
Osea que ni el calibre es mejor…

Nacho, lo del Squad es tremendo, y ahora con dos correas, por si se nos pone gorda y tenemos que subir de tamaño…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
En serio, cada vez que hablo con PCS me sorprendo más de como están portándose con el foro. Y aún nos quedan sorpresas…:stuck_out_tongue:

Carlos por favor!!! :eek:

se nos pone gordísima, como lo de las campanas de la catedral :stuck_out_tongue:
(No quiero broncas, ya estamos fuera del horario infantil):smiley:

yo, sin fumar porros ni nada digo que no me gusta, con 5 porros tampoco:D

te digo que con 6, le empezarias a ver la gracia :stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: no se, no se :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

más sorpresas? que siga la fiesta! eeeeoooooeeeooooo! :smiley:

Ese reloj valia más de lo que piden, yo tengo un Marineuhr serie normal con 2428-2 y valía alrededor de 900€, este fué una edición especial de pocas unidades con el minutero en naranja que valía algo más.
La putada nos la ha gastado Laco, ha hecho exactamente el mismo reloj por la midad de precio, a eso en mi pueblo se le llama putada, y al que no tenga uno se le llama oportunidad, aunque tenga solo un Sellita, el mio con un 2824-2 no lo cambio por uno de ahora.