Alguien ha comprado aqui

Hola compis, tengo una pregunta alguien ha comprado aqui
http://stores.ebay.co.uk/South-Devon-Watch-Sales-Ltd_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZQ2d33QQftidZ2QQtZkm

es de fiar? al ser de UK hay que pagar algun tipo de impuesto en nuestra aduana? saludos

todo lo que compres en paises pertenecientes a la Union Europea no pagas aduana. y sobre el usuario, pues es un vendedor powerseller con 100% positivos. así que yo creo que debe ser bastante fiable.

voy a editar. no pagas aduana si eres de la península. si eres de Canárias a lo mejor si te toca pagar aduana.

Totalmente recomendable y rapido…

Hablo de memoria pero en Canarias no se paga aduana (creo) :confused:
En Ceuta y Melilla sí porque están fuera del territorio aduanero de la UE.

En Canarias pasa lo mismo que en Ceuta y Melilla. Canarias al no tener el 16% IVA sino que tiene el IGIC que varía entre el 0 y 5% todo lo que llega pasa por aduana para cobrarlo, a parte de una tasa de aduana que se calcula segun productos APIC o AIEM me parece que se llama ahora, no estoy seguro
si en Canarias hubira IVA, sería igual que en península, pero al tener el IGIC pues pasa eso. pero imagino que será como la aduana de aquí, que puede que te toque o no, lo que pasa que nosotros en península para los productos de la UE no hay problema ya que no se paga aduana,a ellos es para todo independientemente de donde venga.