mi nuevo gulfman

Quizas sea pasión de padre, que lo es, pero desde que lo vi me enamore de él, y hasta que no lo he conseguido no he parado, la foto (que no es mia, la he cogido prestada del WWF), le hace justicia, pero no lo suficiente. Despues de pasar unos malos dias al ver que estaba bloqueado en la aduana, por fin llego a casa. El color es espectacular, quizas algunos digan que es poco ponible, pero para los gustos los colores…jajaja

Esto es una freakada lo se, pero si los soldados imperiales de la guerra de las galaxias llevasen reloj, seria este, sin duda, jajajaja

http://img133.imageshack.us/img133/5950/gulfmanjk1.jpg

Por cierto, gracias al fenómeno de Seiya, una vez más.

P.D. Ahora dentro de un rato me lo llevo a la playa a darse un bañito, que le gustará…

¡Me encanta!
A ver cuando nos pones fotos del reloj en tu muñeca y vista general para ver como te queda.
Enhorabuena.

Segun veo en este grafico,la señal no llega hasta Andalucia…una pena y este modelo no creo que sea como los Citizen que traen cada uno un pequeño amplificador.

Bonito reloj.

http://image.rakuten.co.jp/kinshoudou/cabinet/img54465718.gifhttp://image.rakuten.co.jp/kinshoudou/cabinet/img53297712.gifhttp://image.rakuten.co.jp/kinshoudou/cabinet/img53297717.gif

Saludos

Efectivamente, según el grafico la señal no llega hasta Huelva, precisamente, el estremo mas suroccidental, pero todos mis “Wave Receptor” de Casio, y este no iba a ser la excepción, pillan la señal de Londres sin mayor problema…

Ahí, con dos cojones! Ja, ja, ja, ja…:ouch:

“Su falta de fe me resulta molesta…” (ghhhhhhhhhhssssssssssssffffffffffff)

No os lo tomeis a mal,yo solamente he hecho un comentario desde mi ignoracia basandome en unos datos supuestamente oficiales :confused:

A mi tambien me afectaria si no llegara la señal ya que vivo en Córdoba…

Saludos

Confirmado, en su primera noche, durmiendo con sus hermanitos “wave receptors”, el campeon tambien se ha puesto en hora solito, eso si, cada uno a la hora que le ha dado la gana y cogiendo todos la señal de Londres, no de Alemania.

Mi más sincera enhorabuena. Un reloj fantástico :wink:

Ole, gran reloj…Star Wars…¿?:eek:

Felicidades;)

Muy guapo, me gusta mucho el color que tiene, asi que felicidades :slight_smile:

Buen parato noi, si si estos relojes siempre son interesantes.

disfrutalo

pues eso cuenta el tema de wave receptor a ti te sincroniza yo tengo uno con modulo 4723 y absolutamemten imposbile el servicio tecico de casio el oficial de madrid el C/ Jorge Juan, 120 retsat, se rie el personal yo ya he ido 4 veces y me he encotrnado a un sr. de extremadura que decia lo mismo que de radio na de na a ver que hay de ceirto en este “cuetno chino” amos si alguien lo quiere se lo vendo a mi costo 199 euros me lo sustituyeron el 27/12/2007 y sigue igual así que con apenas 15 días de uso por si hay algun deboto de ese santo

a le salud y disfrutar

El mío sintoniza a las 02:02 de la madrugada.
Solamente si lo pongo sobre los rieles del cierre de aluminio de mi terraza orientada al Sur. Por la parte de dentro, claro.
En otros lugares de mi zona ha llegado a sincronizar puesto en la muñeca y en la cama.
Prueba distintos lugares. A algunos incluso les funciona dentro del baño… Quizás por la red de cañerías metálicas que hacen de antena.
Es todo un misterio y parte de método empírico.

Suscribo lo dicho por Cabbai, al mío le pasa igual. En mi casa, sólo sincroniza en un lugar muy concreto, y no siempre. En otras casas de amigos o familiares se me sincroniza llevándolo puesto y sin estar cerca de la ventana… Es cuestión de probar y probar hasta dar con el lugar óptimo.

un puntazo lo de los soldados del imperio :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

muy friki pero tienes toda la razón

bonito bonito ese G

Y tanto que es un misterio, hasta que das con el lugar concreto donde conecta el cacharro te puedes volver loco, en mi casa sincroniza siempre a las 5:04 y sólo si lo dejo en el marco de una ventana orientada al suroeste, que encima da a un patio de luces, vamos, todo lo contrario de lo que dice el manual…:D:D:D

Y lo que mola investigar dónde conecta…:P:D

Saludos:)

¿Por cierto…sobre tu Gulfman, se ven las burbujas de aire siempre?,¿incluso con calor?..

muy bonito.
se puede saber cuanto te ha costado, es por tener una referencia, quiero ir a por uno.

Las burbujas no se ven, se han debido meter por detrás de la esfera. Si lo meto un rato al congelador aparecen en todo su esplendor :smiley: :smiley: :smiley: También aparecen espontáneamente alguna que otra vez, pero al ratito les entra de nuevo la vergüenza y se esconden…:smiley: