El mejor vendedor para comprar un MUDMAN??

Bueno,ante la fiebre foreril por este modelo me uno a ella y me voy a comprar este reloj,concretamente el modelo Casio Mudman Mud Resistant G-Shock Watch G-9000 (creo que es este modelo,si no es asi que alguien me corrija)

Me gusta el modelo color camouflage o el color crema que casi parece blanco.

He visto varios vendedores en ebay que tienen estos modelos.Los precios rondan entre los 40€ y los 70€ del modelo rojo de Toyota.Cual es el precio apropiado para este modelo??

Donde es mejor comprarlo,a Hong Kong o Singapur (EEUU lo descarto)

http://search.stores.ebay.es/Krazys-Collectibles_MUDMAN_W0QQsaselZ5975167

http://search.stores.ebay.es/CO-OP-hkexporter_MUDMAN_W0QQfciZQ2d1QQfclZ4QQfsnZCOQ2dOPQ3ahkexporterQQfsooZ1QQfsopZ1QQsaselZ105363200QQsofpZ0


Saludos

ayer me llego mi 2º mudman. el primero lo compre en relojeria en enero a un precio de 99 euros.
el 2º mudman, un g9000 1v , con portes incluidos: 63 euros en mi muñeca.
comprado a premierworld ( singapur) 9 dias ha tardado

yo al igual que el compañero anterior tengo un mudman verdecito, comprado en españa por reyes por 99 euros, el otro dia le pille a mi hermano el negro con botones rojo, para mi el mas espectacular de todos, en 4-watches (americano eso si, pero a mi gusto, muy serios, precios muy competitivos sobre los 60 gastos incluidos y un envio muy rapido.

Espero que mi opinion te ayude.

Los vendedores americanos los habia descartado por el tema de aduanas,con ellos casi siempre toca pagar y como no vivo en Madrid es un engorro.

Seguire buscando a ver por cual me decido.

Saludos

Por cierto…que garantia os dan esos vendedores…he visto tiendas que dan 1 año de garantia y por 20 dolares mas otro año de garantia…¿?..

Yo estoy dando a todo el mundo sea de donde sea la misma…de 2 años.

Adan creo que los vende, aunque ese modelo de la foto no estoy seguro.
Me pareció un tío serio y sus precios son muy competitivos para estar en España (sin aduanas, ni largas esperas)
En Ebay también hay buenas ocasiones si te desenvuelves bien en ese océano infestado de tiburones… :slight_smile: