¿que tal el Casio G SHOCK Mudman Sport Watch G9000 G-9000-1V?

Estoy interesado en este g-shock, ¿que tal lo veis? ¿alguien tiene alguno?. Estaba buscando el g-shock que tuviera funciones las mas normales posibles y que fuera solar y radiocontrolado (ya se que este no lo tiene), pero claro al final viendo este reloj y por el precio 44 euros gastos de envio incluidos joder vale la pena y pienso solar el estar en una caja y si no lo usas mucho tiempo se descarga y radiocontrolado que estas preocupado pro si coge la señal o que, pienso pues pillo este que tiene muchas funciones y es barato. ¿como lo veis? ¿como veis el precio?. Gracias.

G9000-1V
Color: Black
Shock resistant (G-SHOCK)
Mud resistant
Electro-luminescent backlight
Auto light switch, dual illuminator, selectable illumination duration, afterglow
Low temperature resistant (-20°C)
World time
29 time zones (48 cities), city code display, daylight saving on/off
1/100-second stopwatch (ST1)
Measuring capacity: 999:59’59.99’’
Measuring modes: Elapsed time, split time, 1st-2nd place times
Other: Auto start
1/100-second stopwatch (ST2)
Measuring capacity: 999:59’59.99’’
Measuring modes: Elapsed time, split time, 1st-2nd place times
Countdown timer
Measuring unit: 1 second
Countdown range: 24 hours
Countdown start time setting range: 1 minute to 24 hours (1-minute increments and 1-hour increments)
Others: Auto-repeat, progress beeper
Multi-function alarms
5 independent multi-function alarms (4 one-time alarms and 1 snooze alarm)
Hourly time signal
Auto-calendar (to year 2099)
12/24-hour format
Button operation tone on/off
Flash alert
Regular timekeeping: Hour, minutes, seconds, pm, month, date, day
Water Resistant: 200 Meter 20 Bar
Casio Resin Strap
Buckle Clasp
Scratch Resistant Mineral Glass
Accuracy: +/-15 Sec per month
Approximate Battery Life: 3 Years on CR2025
Case Diameter: 52.0 x 46.3 x 16.3 mm (H W D)
Weight: 56g
Module 3031

Una de las mejores opciones calidad-precio de todoterrenos junto al Gulfman G-9100. Coge el que más te guste por ese dinero no se puede pedir más, aciertas fijo con uno o con otro. El Gulfman no tiene los botones conjunto con la carcasa al no tener la funcion de resistencia al barro, son más blanditos ya que en el Mudman hay que apretar con ganas y ademas dura la bateria 7 años en vez de los dos del Mudman.
Saludos.

Ese reloj es igualito a tú Nick.
Bestial por poco dinero

jajajja gracias. Pero OSTRAS con el cometario de goldtyson he visto el gulfman G9100-1D y esta a 47 euros incluido transporte, vaya tela. ¿CUAL PILLO? ¿cual me recomendais?.

Pues la verdad es que me gustan los dos
Quizás prefiero el Mudman, aunque tiene dos desventajas frente al Gulfman que son, como te han dicho los pulsadores a los que hay que presionar con decisión (a mi no me parece que sea algo molesto) y la duración de la pila de 3 años frente a los 7 del Gulfman (pero vamos, que tampoco es algo que me preocupe demasiado). Las funcionalidades prefiero las del Mudman, ya que prefiero tener mas flexibilidad en las alarmas y según sus especificaciones (esto que te lo digan los mas expertos) creo que su iluminación es algo mejor y por su construcción, le puedes dar una mala vida que seguro que la resiste sin problemas.

Tan solo escogería el Gulfman, si estuviera muy interesado en las mareas por vivir en lugar con costa

¿Que si lo conocemos? ¿que qué tal lo vemos? ¿que si nos gusta?

Es el reloj más duro que conozco. Una compra maestra. Lo veo el arma definitiva para competir con cualquier otro tipo de reloj y superar cualquier tipo de prueba de resistencia.

Otra cosa, , lo de los dos años de pila del mudman , , , durará dos años en caso de que te pases 24 horas apretándole todos los botones, dándole a la luz mil veces al día, activando todas las alarmas setenta veces al día, activando la función flash, etc. Exactamente igual que en el gulfman. Si dura 7 años en uno, dura lo mismo en el otro.

Casio es la marca más humilde de relojes que conozco. Humilde en el sentido que, de alguna manera, se infravalora. Es decir, sus características técnicas están siempre por encima de lo que indica la marca.

Un truquillo: Si pones a hervir el reloj (no hace falta desmontar el módulo, reloj entero a hervir) un rato, los pulsadores pierden un poco la dureza que tienen de fábrica.

Yo te propuse el Gulfman pq esteticamente me gusta más, y al igual que el Mudman es buena bestia. Respecto a la iluminacion tendria que verlo a la vez pero diria que igual o parecido y alarmas tienes unas cuantas tb en el gulfman. Ademas en el gulfman al dar la luz se ilumina el marca negro en plata y queda chulo. Eso si las mareas las tengo de adorno, como no ponga las del Pisuerga :slight_smile:

jajajajjajaja, si hombre y echale estarlux y de paso lo enriqueces, juas juas juas. Anda que vaya consejo, el caso es que con cualquier otro reloj sonaria a chiste pero con un gshock no se porque pero no suena tan raro :smiley:

Para que veas lo duro que es nada mejor que leer la experiencia de Gasparacha con el suyo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=9863

:smiley:

Sí, sí, , , ríete;) http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=4823&highlight=hervir

Si,si, es verdad,no es broma,yo soy el que hervi el mudman,tengo otros dos,a oscuras perfectamente notas de los tres cual fue el hervido,los botones estan apreciablemente mas blandos,merece la pena.

Yo no lo herviría, la verdad.
Si la resina se ablanda es sin duda por el esfuerzo extremo al que se ve sometida tras 10-20 minutos en agua hirviendo y, creo, podría acabar rompiéndose más facilmente.
Desde luego que son duros los botones de los Mudman pero yo no tengo ningún problema con ellos. Además me transmite la sensación de que está construído como un tanque :inlove:
De todas formas he tenido un G-shock 10 años que no era Mudman y ha sobrevivido a mi adolescencia, incluído a ocho 8 años de Jose María Aznar en el gobierno. :smiley:
Es tan necesaría la resistencia al barro? Para gente que no somos perforadores en una plataforma petrolífera o albañiles seguramente no.
Merece la pena el Mudman aunque tenga los botones más tiesos que la Estatua de la Libertad? Seguro!

Un saludo.

:kiss:

Chicos una cosa ¿que diferencia hay entre los modelso g-9000-1v y g-9000-1ver? lo digo por que el 1v me lo venden por 44 euros me he fijado con respecto al 1ver en la zona de las alarmas el 1ver estan pintados los numeros de las alarmes mientras que el 1v los números de las alarmas no estan pintados sino salen como digitales. ¿es un fake?. os pongo las imagenes y fijaros en el apartado de alarmas:
El que me venden: 9000-1v:
http://www.pm-bay.com/watches-bay/images/Casio/G9000-1V_b1.jpg
http://www.pm-bay.com/watches-bay/images/Casio/G9000-1V_b5.jpg
http://www.pm-bay.com/watches-bay/images/Casio/G9000-1V_b3.jpg
Y el que es el bueno:
9000-1ver:

Hasta donde yo sé todas las versiones del G 9000 llevan el mismo módulo.
De lo del color de la sección alarmas ni idea. Quizá la diferencia sea porque en ese reloj están todas activadas y en el otro no (y así de un vistazo sabes qué alarmas tienes activadas y cuáles no…?)

repetido

osea que segun tu los cuadraditos azules quiere decir que las alarmas no estan activaas y en la foto del 1ver estan activadas ya que estan en negro.¿Tu crees que es un fake?.:eek:

No, en absoluto.
Cómo se hace una falsificación de un reloj que se puede comprar por 45 euros?
PD: Por 80 te compras el multiband 6, solar y temporizador de Rally…
Y la batería se carga en 5 minuti! :inlove:

:kiss:

Por ahí nó vás… Incluso los F-91W se falsifican… :frowning:

Alejandro donde se puede comprar a 80 euros con gastos incluidos. Gracias.

BUF! :hellboy:

Por cierto, he editado “conprar” en mi mensaje :ouch:

Si te quedas más tranquilo ADAN los vende, pero me fiaría también si lo compras a un powerseller o en Amazon.

Edito: Mi GW 9010 lo compré en Ebay a un vendedor británico. El tío más dejao que te puedas imaginar. Estuvo una semana sin darme señales de vida tras el pago, pero el reloj llegó entero.
Mi primer 9010, que se rompió en un accidente con la bici, lo compré en Amazon al vendedor justcalculators. Ningún problema con la aduana. pero un poco más caro.
Voy a navegar y te pongo los precios antes de acostarme!