citizen barracuda

cuando hice la mili, infantería de marina, hace unos cuantos años

en el sollado del barco ( el castilla ) se alojaron los buceadores de combate con los que convivimos algún mes que otro, fuimos a Corcega, Lisboa, Melilla, Tarento, etc…

al tema que me pierdo, en Melilla todos se compraron un reloj que quiero recordar que se llamaba Barracuda ( citizen ) y ahora lo empiezo a medio reconocer en el citizen promaster;
-es el mismo?
-estoy totalmente equivocado ?
-tengo los recuerdos difusos ?
-existe tal modelo ?
para q se lo compraran todos en tropel, siendo auténticos profesionales, debía de ser un gran reloj
siento el tocho pero uno se pone melancólico y no sabe parar ( que tiempos aquellos ) :rolleyes: :rolleyes:

saludos

Hola Adolfo;)

Me imagino que te refieres al Promaster Aqualand I, vamos, este:

http://img440.imageshack.us/img440/8425/dscn3853ww2.jpg

Este modelo apareció en 1985 y se puede considerar el primer reloj con profundímetro fiable y diario de inmersión, de ahí que sea un reloj muy popular entre los submarinistas y probablemente fuese ese modelo el que compraran los buzos de combate que conociste.

Saludos:cool:

Muchos de los masters divers que he visto por varios océanos, llevaban ese Citizen…ni locos un Submariner para trasegar botellas, jaquets, pplomos o peor el coral…

Un Diver mucho mas profesional de lo que parece :wink:

Hoy he visto The Guardian y los relojes que usan los guardacostas estos me ha dado la impresión de que eran casio G-Shock.