Mi próximo reloj - Un Omega

Hola a todos.

Ya tengo ‘el elegido’ para mi próxima adquisición. Un Omega Seamaster Planet Ocean.
Me he enamorado del 2201.50.00. Es decir, este: :inlove:

[INDENT]http://www.omegawatches.com/fileadmin/templates/omega-watches/img-watchesbig/22015000.gif[/INDENT]

Dicho esto, me viene a la cabeza ciertas dudas o preguntas. Espero que me ayudeis.

¿Cuanto puede costarme este reloj? Y si le aplicamos el descuento que pediré por pagarlo en metálico?
¿Sobre qué precio anda este modelo actualmente en el mercado?
En varias webs he visto que no se ponen de acuerdo en el diámetro de la caja, en unos dicen 45’50mm en otros 42’00mm. ¿Alguien lo tiene? Necesito saber cual es el verdadero tamaño de la caja. Gracias.

Bueno eso es todo de momento.
Muchas gracias.

Existen los dos tamaños, el de 42 mm y el big size de 45,5 mm. La referencia que tu has puesto es la de 42 mm, en 45,5 es el 2200.50.00:

http://www.omegawatches.com/fileadmin/templates/omega-watches/img-watchesbig/22005000.gif

Hola Shinode,

Es que hay dos modelos: uno de 42mm y otro de 45,5mm. La maquinaria en los dos casos es la misma.

Que yo sepa, el de 42mm tiene un precio de tarifa entre 2.600 y 2.700 euros. Lo del descuento varía del concesionario, de si llevas el dinero en metálico y de tu capacidad de negociación, pero bien trabajado se te podría quedar en unos 2.100 euros.

Saludos

Yo tengo los precios de 2007, y para ambos y con el armis de acero el precio es de 2690€.

diámetro de 42mm.

sobre los 2800 pvp 2009.

pagando en efectivo y negociando el precio se puede obtener sin mucho esfuerzo el 20%, y se te quedará sobre los 2200 euros.

garantia de 3 años ya que lleva los nuevos modelos coaxial.

y revisiones cada 8 años.

tratamiento antireflejos por ambas caras. el exterior es francamente bueno.

Menuda suerte poder adquirir ese pepino, ya colgaras fotos del nene cuando lo tengas, una autentica preciosidad. Si negocias bien y ademas pagando a tocateja, puedes lograr hasta un 25% de descuento. Mira en algun autorizado Longines pero que no pueda vender Omega, ya que asi consegui mi Speedy un poquito mas economico, al pedirlo directamente al distribuidor y no tenerlo en la joyeria, eso si, tardo unas semanas mas. Un saludo.

los compraventas suelen tener de vez en cuando alguno nuevo a estrenarcon garantía oficial en 2000 euros clavados …i

Gracias por vuestros comentarios. Es una pasada este foro.
Respecto al reloj, tengo que decir que la compra va para largo; unos dos, tres o cuatro meses. Mis preguntas las hago para irme preparando y empezar a ver sitios.

Una preguntita más: ¿El Omega de la peli “Quantum of Solace” lo venden sin el nombre de la peli grabado en el reloj? Sabeis a cual me refiero no?

Gracias a todos.

shinode el omega planet ocean referenta a la película de bond va con el cristal grabado con “quantum of solace”, al margen de la inscripción pertinente 007 y la pistolita en la tapa y en el cierre del brazalete.

a mi juicio una horterada. y menos mal que la pelicula no tenía un nombre más largo porque entonces estaría todo el cristal lleno de inscripciones, no se vería la hora, y sería como un libro.

Gracias por la aclaración ‘engual’.

de nada, hombre, para eso estamos.

yo también estoy loco por el planet. este viernes me fui a la relojeria a probarlo in situ, y es un relojazo. tiene un porte excelente. me lo llevé fuera de la relojeria y el tratamiento antireflejos es espectacular.

me llamó la atención que nada más coger el reloj se pone en funcionamiento. es decir que el movimiento responde inmediatamente, no es nada perezoso.

la tapa es una preciosidad. el brazalete me gustó mucho.

de tamaño el de 42mm, lo veo tamaño óptimo. la garantía de 3 años la veo bien, y revisiones oficiales cada 8 años, me atrajo mucho.

a eso hay que añadir que una de las cosas que más se criticaba de omega era el servicio post venta, pero tengo entendido que la boutique omega en madrid está dando muy buen servicio.

además el reloj es muy polifácetico ya que además del armix le puedes poner caucho o piel, y el embellecedor del reloj puede ser negro o naranja.

saludos.

Veo que a ti tambien te gusta, eh?

Dices que es un reloj muy polifacético porque puedes cambiarle el bisel. Supongo que hablas de otro modelo no?

No es lo mismo el modelo que tiene los número en naranja que el que los tiene en blanco.
Creo que el que ha ti te gusta es este:

http://www.aaa-replica-watch.com/img2/Omega-2900.51.82.jpg

tambien puedes tener el de números en blanco y bisel naranja.

Precisamente con esa esfera (números en naranja) tienes muchas posibilidades de juego: bisel naranja, negro; correa naranja, negra, armis , , ,

Si te vale un consejo, compra el que más te guste, pero con los números en naranja vas a tener posibilidad de cambio si te cansas de colores.

Te he enviado un privado