Presentación

Hola a todos!!! Por fin puedo presentarme formalmente. Desde Rosario, Argentina aquí están mis nenes, muy humildes, pero es lo que hay:) .
El primero es un Seiko 5 que adquirí en 20 Euros:P , y es el mimado de la familia. Lo adoro, además está impecable y es muy elogiado por todos. Luego les presento un regalo de mis padres: un Vagary Chronografo. Es una marca que aquí distribuye y garantiza Citizen. Es muy elegante y funciona a la perfección, estoy muy satisfecho con él. El grandote es un Diesel Watch, una marca conocida por estos lados, lo compré porque me gustó mucho su tamaño: 44 mm. La verdad es que me gusta pero le quiero cambiar la correa, pero todavía no se muy bien qué ponerle:confused: . El Citizen que sigue lo adquirí por pocos $ y es realmente bello, pero es muy pequeño. De igual manera lo utilizo bastante. El Montreal es otro regalo de mis padres, y es el que lleva mayor tiempo en mi poder, hace 10 años que lo tengo y es mi caballito de batalla. Me gusta mucho porque es todo de titanio, lo que lo hace muy liviano. Lo uso en esos lugares que no me atrevo llevar a los otros: la playa, el río, la montaña; por eso está bastante rayado el cristal. Y el último es mi obsesión: el Bullhead que pertenecía a mi padre. Está bastante maltratado pero en estos momentos está en camino a ser restaurado (espero que quede en condiciones). Cuando tenga ese reloj no me lo voy a quitar durante varios días.
Eso es todo, no es mucho ni muy espectacular, pero es lo que he podido adquirir. Espero poder contar pronto con mi Bullhead y con otro Bullhead negro que estoy a punto de adquirir. Les agradezco por este lugar en el que puedo compartir mi afición. Saludos!!!:smiley:

Seiko 5.JPG

Seiko.JPG

Vagary ..JPG

Vagary.JPG

Diesel . . ..JPG

Citizen.JPG

montreal.JPG

Toro.JPG

torito.JPG

Bonitos relojes, y se ve que les tienes mucho cariño.
Espero que disfrutes del foro.
¡Un saludo!

Bienvenido al foro!
Que lo pases bien…

Muy majo el “torito” Citizen.

Un saludo, y bienvenido.

Muchas gracias por la calurosa bienvenida!!!

Bienvenido, bonita variedad en tu collección. :slight_smile:

¡Bienvenido!:slight_smile:

Bienvenido al foro.Cuida ese BullHead y procura restaurarlo con piezas originales Nos y no aftermarhet…están muy cotizados.Puedo recomendarte alguien para estas piezas.

Hola, bienvenido.

¿Y los cuernos del toro dónde andan??

Bienvenido al foro y a seguir ampliando tu coleccion con cariño y sabiduria.

Bienvenido !!!

Realmente me gustaría mucho saber dónde andan los cuernos del Toro, pero lo recibí así por parte de mi padre. El reloj ha tenido una vida de miseria, ya que mi padre es Veterinario y el campo ha sido su hábitat. Conmigo va a estar muy mimado. Saludos!

Jesús G, lo envié al servicio oficial de Citizen, el único que hay en la Argentina se encuentra en Buenos Aires, así que estoy a la espera de una respuesta positiva en cuanto a su reparación. Saludos!

Bienvenido, compañero. Un saludo!!

Gracias a todos por su bienvenida!!! Saludos cordiales desde Argentina!

Bienvenido al foro!!
Acomódate por donde puedas!!:stuck_out_tongue:

Bienvenido. Me gusta el Seiko 5. Es distinto.

¡Bienvenido!

Pase, pase, al fondo hay sitio… :wink:

Bienvenido a HdR.
Si pase, pase. Hay bastante sitio para todos. :slight_smile:

Bienvenido, me he enternecido al percibir el gran cariño que le tienes a tu coleccion, No hay coleccion pequeña ni humilde cuando la amas, la cuidas. … cuando la mimas y por sobre todas las cosas cuando te retroalimenta el espiritu !! . Saludos a esas Pampas tan bellas , una Quilmes a tu salud !