Fotos: CUTRE MODDING CHINORRO

Rodaba por mi casa un RuskiAsian chino, pero chino chino… tal que así:

…cosa más fea, mi madre… :ouch:

Bueno, pues cayó en mis manos otro chino (este sí era infecto del todo, un fake que además estaba estropeado) y se me ocurrió empezar a practicar algunas de las cosas que he ido viendo en el foro, así que ya tenía la excusa perfecta para destripar a los dos engendros.

Desmonté el infecto y le quité las agujas, tipo flieger y se las he colocado al otro, así como la correa, que es de piel de buena calidad.

Así ha quedado el invento:

Ya sé que es una cosa sin importancia, y no pega nada de nada el engendro, pero a mí me ha hecho ilusión poder practicar lo que he aprendido de vosotros, no he destrozado el reloj (bueno, sí, el fake, eso está bien) y he disfrutado como un enano. La idea es irme soltando para poder meterme en otras cosas más interesantes y con resultados que sean ya decentes.

Muchas, muchas gracias de verdad, no sabeis lo que se aprende por aquí.

Salu2 :slight_smile:

buen trabajo Morpheo!!!

Lo importante es perderle miedo a meter mano a los relojes y empezar a cosas

por cierto, es curioso que te hayan encajado las agujas de un calibre en el otro. Ya sabes que el tamaño de las agujas no es standard.

Interesante opcion para comenzar, yo de momento como maximo y gracias a la pelotita, cambio la pila de algunas y me adapto los armis, un saludo.

No estoy de acuerdo con el título del post; para mi gusto el reloj está mucho mejor que el original, así que de cutre nada.

Muy bien.
Queda mejor con esas agujas.

PD: Para quien nó lo sépa, este Slava nó és fake. Hace unos años, Slava ha autorizado una empresa China a utilizar su nombre. Entonces se crearon estos “Slava Sozvezdie”…

Efectivamente…

Aunque el post completo identifica los Slava Sozvezdie como fakes, éste párrafo me hace ver lo contrario. Dicho deprisita, hace unos años, los responsables de la firma Slava dieron permiso a otra compañía para usar SU NOMBRE, cosa que me imagino no darían a cambio de nada. Y que esa compañía fué bautizada como Slava Sozvezdie.

Éste reloj está marcado como Slava Sozvezdie. Si los de la nueva compañía tienen derecho a usar ese nombre, y éste reloj lo hace esa compañía (me da igual si en Rusia, China o Cascalejo de Abajo), no veo que ese reloj sea un fake.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Compas: Lo curioso es que el Cjiaba y el Fake compartían el calibre, que no lo había dicho, con lo que la compatibilidad estaba asegurada.

Schwejk: Muchas gracias por tus ánimos. :slight_smile:

nht / Tortuga Shelly: Teneis razón, yo también tenía conocimiento de esta “otra Slava” y aunque los relojes son regularcillos, de fakes, nada. El que sí era un fake es el que he destripado, una burda imitación de IWC.

Salu2 :slight_smile:

Ha quedado muy bien, deberias mandarle esas fotos para que tomen nota de lo que bien que quedane sas agujas :inlove: :inlove: :inlove:

Un abrazo Morpheo :slight_smile: :inlove:

Mucho mejor con esas agujas!!

De nuevo muchas gracias, espero poder seguir experimentando y aprendiendo.

Un abrazo. :slight_smile: