*Descarga GRATIS el nuevo recopilatorio de LOS COPITOS

editado

bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando

no me digais que soy el primero :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

y luego me preguntan que le veo a esto de los relojes y al foro !!!

Muchas gracias peque :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

saludos
dowayo

Muy currado pequenajo, :smiley: :smiley: :smiley:

Me lo voy bajando tambien, y muchas gracias por la locura !!

Saludos

Pués, cancela que me estás retrasando él download :smiley:

És broma :slight_smile:

Para el volumen dos, no vendría mal un tema del Pingüino, por ejemplo éste mismo…](http://www.pingui.net/fitxers/sodomizao.mp3) :smiley:

Aviso a la Sgae: tomado de la sección descargas de la propia güeb del pingüi.

PD: Mahou p’al tema…

Te debo una cervecita, gran trabajo, eres un monstruo Peque … :wink:

Mas bien es al revés amigo. La del Domingo la pagaste tu, recuerdas? :wink:

Fue un placer :wink:

Muchas gracias!!! Vaya curro!!! de momento ya lo estoy decargando…
Un saludo

Ya estoy oyendo “Los Copitos”

Vaya curro, Nacho. Éres un crack!

Mil Gracias, compañero !

Pués, también te debo un par de cervezas :stuck_out_tongue:

¡Je,je,je,je! Si quitamos ese jodido logo de Alpha, por lo demás, un puntazo de recopilatorio pá la saca.
¡¡Gracias tron!! Una idea cojonuda. :stuck_out_tongue:

Ja ja ja!!, muy bueno peque, gracias por el detalle, odio a la SGAE, me parece la gente mas usurera que existe :frowning: , cobrando hasta en un concierto benefico a favor de un niño enfermo :eek: , despuer recularon por que la gente casi los come vivos, estan juzgandonos a todos con su “impuesto”, sobre Cd, DVD, memorias, discos duros, etc etc…aún sin haber cometido el delito, solo por si acaso se nos ocurre, patetiico…:frowning:

Muy bueno:D :smiley: :smiley:
Magnifica selección.

yo no posteé en el otro tema, pero la verdad es que es un recopilatorio que está bastante bien.

Ya solo por un disco con esa carátula en la colección merece la pena tenerlo :smiley:

Y otro bajannndddddoooooooooo

:wink:

que bueno Peque… a ver si un día os decidís y nos contáis el chiste del gorila

Grandiso pequenajo, grandioso.

Bajando ahora mismo, una genial recopilacion.

No dices nada de que no se pueda descargar si no tienes gato o es su defecto algun felino…

Bajandoooo…ese copito coño!!!:smiley: :smiley:

Que conste que este chiste hay que contarlo en vivo y en directo y a ser posible es recomendable tener encima un par de “tazas do ribeiro”:smiley: …y que sepáis que es un poco largo…pero…ahora mismo no puedo porque además esta semana ando liadísimo con la comunión de los pekes para el Domingo,pero prometo que al mediodía lo pongo en este mismo hilo del peke:D

No tienes gato? cancela la descarga :slight_smile: