Presentación

Buenos dias a todos, quiero presentarme debidamente ya que parece que no ha sido del todo correcta mi presentación, pero soy muy latino y a veces no puedo evitar soltar lo que se me ocurre.
En primer lugar decir que siempre me han gustado los relojes, pero mi interes por los mecánicos es muy reciente, a raiz de leer un libro titulado Revolución en el tiempo, y al poco de leerlo pasé un dia por delante de la tienda de Pedro izquierdo y me quede pasmado observando la maquinaria que tiene en el escaparate, entré en la tienda, vi algunos de sus relojes, fantásticos, me parecieron maravillosas obras de arte, y no es por pelotear, el caso que me planteé hacerme con alguno de estos ingenios humanos, al poco tiempo vi un anuncio en “el mundo”, ya lo conocereis todos y me dije, no es mucho dinero y parece bonito, voy a probar y esa es la historia, no hay mas ni hay menos, al cabo de un tiempo llego a este foro expreso mi opinión y punto, no creo haber cometido ningún delito de lesa majestad.

¿Que quiero decir con esto? que sinceramente me importa un bledo lo que penseis, si a alguien le molesta mi opinión o si alguno se va a comprar o dejar de comprar este u otro reloj, a mi me seguirán gustando los relojes, y vosotros podreis seguir criticando a cualquiera que lleve algo que no entra dentro de vuestros parametros de lo politicamente correcto.

Agradecer a los que me han dado la bienvenida y han hecho crítica constructiva, como 4hz, pedir disculpas por la brusca entrada, reconozco que mi intención era molestar por lo que yo sigo considerando censura, y por lo demas reconocer a toda la buena gente de este foro la sabia ayuda y buenos consejos que seguro dais, tengo que ponerme al dia y empezar a leer, que hasta ahora solo había leido este hilo creado por Alonsalf.

Que paseis un buen dia.

He movido tu post para un hilo próprio.

Por cierto, tu presentación me parece más de lo mismo…
Que pases un buen dia.

Estaba intentando pasar al lado de tu post, pero es dificil.

Has entrado criticando de forma muy desagradable una actuación mia. Como hago siempre, tien mi firma por debajo y su justificación y si hay dudas se pregunta de forma correcta y se explica, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.
Obviamente me has puesto molesto y por eso no he dado bienvenidas, algo que no he recusado a S.Cruz por que distingo mucho entre las malas formas de S.Cruz, todavia correcto con las personas, y las malas maneras tuyas.

Agradeces la critica contructiva, pero al mismo tiempo mostras claramente ser incapaz de hacerlo. Sigues diciendo que mi actuación fue un acto de censura, o sea, aunque toda la gente te explique lo que ha ocurrido y diga que no es el caso, sigues me intentando difamar y molestar.

Es que, como aún no pareces haber entendido, este es un foro DE PERSONAS donde se habla de relojes. Los que me conocen ya saben como pienso: si para defenderes relojes necesitas insultar personas, solo puedo desejarte que seas muy feliz… bien llejos de mi.

Hola:

No muestras buenas maneras, eso es evidente.
Cuando se entra en una comunidad hay que mostrar respeto, y tu no lo haces.

Tu historia tampoco parece creíble: es como si yo cuento que he entrado en un Concesionario Jaguar y me he quedado maravillado por los coches.
Luego a los dos días me compro un Dacia Logan (con todos los respetos).
A renglón seguido, entro en un foro a hacer “propaganda” de los Dacia y a descalificar a los que no piensan como yo.

No me huele bien la cosa…

Si a esto le llamas presentarte debidamente, muy agradecido de que no lo hayas hecho indebidamente.
Decir lo que se te ocurre no es sinonomo de “Latino”, es lo que en mi opinión
se dice emitir un juicio/s temerario/s, esto es , el que dice, hace o piensa sin fundamentos, razón o motivo. Para muchos una virtud para otros un defecto.

Si despues de contemplar los relojes de Pedro Izquierdo te decidiste a comprar
el reloj que dices, refuerza la tesis de personalidad temeraria.

No has cometido ningún delito, te has expresado y las personas son soberanas, unos ganan simpatia y otros simplemente tienen que expresarse
para que las dudas queden disipadas.

Te han dicho por activa y por pasiva que muchos llevan esa maquinaria china al igual que tú y no se sienten criticados ni hablan de lo politicamente correcto.

Si tú intención era molestar, muy poco dice a favor de ti.

Consideras que hay censura, y aún asi nos dignas con tu presencia, sigue reforzando la idea de personalidad temeraria, ¿que objeto tiene pertenecer a un foro donde hay censura?

Estamos de acuerdoen algunas cosas igualmente me importa un bledo lo que pienses y que tengas un buen dia y muchos más .

Si tu presencia aqui va a ser más de lo que has mostrado hasta ahora, lo mejor es que te tomes una temporada, recapacites y vuelvas con animo de construir, no de molestar.

Antes de nada bienvenido al foro.
Y luego creo que deberías pensar que si a tí te importa un “bledo” lo que pensemos los demás, un “bledo” nos puede importar a los demás lo que pienses tú. Es tan sencillo como esto.
No creo que esta presentación siga ninguna buena línea, ni desde el punto de vista de la cordialidad ni desde el punto de vista de la educación, pero bueno…allá cada uno.
Saludos!!

Totalmente de acuerdo con todos, en este caso no tengo nada que objetar, creo que me habeis interpretado muy mal, siempre me he considerdo una persona educada, quizas un poco mordaz. pero se donde no soy bienvenido asi que no os abrurrire con mi presencia, simplemente me dedicare a leer y a aprender, muchas gracias.

Hasta siempre!! que tengas suerte.

Te lo agradeceremos, por fin te leo algo juicioso :cool: .

HOla, bienvenido.

Pues así seguro que vas a hacer un montón de amigos en el foro…

En fin… yo te recomendaria que te tomaras un tiempo para leer el foro, que fueras asimilando como funciona esta comunidad, entendiendo sus normas y su gente… y que entonces volvieras a postear.

Tal como vas no creo que vayas a llegar muy lejos aquí.

No pensaba volver a conectarme pero me jode y mucho que paulo diga que le he insultado, dime donde, que yo sepa no he faltado a nadie, y al señor Manrique decirle que mucho te tienes que aburrir para ponerte a contestar a un descerebrado como yo, que no tengo ningún interes en hacer amigos aqui, visto lo visto, que solo me registré por un cabreo y siguiendo mi temeraria conducta, actué en consecuencia, que me gustan mucho los jaguar pero prefiero cualquier japones o aleman, que el dacia logan es feo como el solo, pero es una buena maquina, cojonuda a precio supercompetitivo, y que hacer el favor de no responder con trivialidades, por que no me puedo resistir a criticar acidamente a gente que el único interes que tiene es hechar de algún sitio a quienes no piensan igual y se expresan en libertad.

Y con esto me gustaría dar por zanjado el tema.

No te ibas?

Si me tocan las pelotas, me cabreo, como casi todos, noooo

Además. Esto, ¿que es? una amenaza?

Soy nuevo en el foro, llevo apenas unos meses, y debo decir que no he visto censura en ninguna de sus detestables formas. En este foro me han tratado maravillosamente bien:) y siempre con mucho respeto, por lo que no me parece correcto que hayas dicho tantas estupideces:ouch: sin conocer a quién estabas difamando. Realmente no creo que encajes aquí, así que si tu intención es limitarte a leer y a aprender, hazlo.
Todo mi apoyo a Paulo, carajo!

Ahora lo tengo meridianamente claro. A ti no te gustan los relojes, te gusta la gresca. Te has registrado para hacer “flame”. Esto en netiqueta tiene una definición clara y sencilla del estereotipo de individuo que hace esto. TROL

Si hubiese censura, debajo de tu nick pondría hace tiempo:

BANEADO

Como hay cordura, de momento no. Pero me temo que estas mas fuera que dentro. Es cuestión de tiempo.

La verdad es que no entiendo demasiado bien por qué ciertas polémicas no se resuelven con más claridad (y sinceridad). Supongo que será por lo impersonal de un foro y porque estando aquí escondidos, tenemos la opción de jugar a “poder ser o no ser”. Yo te invitaría, compañero, a que de una manera sincera, nos digas los verdaderos motivos de hablar así. No creo que pierdas nada reconociendo que eres S.Cruz (o diciendo que no, pero sin acritud). Tampoco perderías nada si decidieses rectificar tus actuaciones, disculparte con las personas que solo han tratado de informarte del funcionamiento del foro y empezar un periplo agradable entre nosotros.

De algunas de tus intervenciones, deduzco que eres un tío equilibrado, pero que solo te apetecía ejercer tu libertad para tocar un poquito las pelotitas ( te lo digo en plan coña) y abrir un debate caliente que no nos lleva a ningún lado, a no ser a tu disfrute personal al leer las respuestas de la gente.
Me gusta eso que has dicho de que “a partir de ahora no participaré, pero me quedaré para aprender de vosotros”. Si me permites, creo que eso se podría complementar con tus aportaciones, que las puedes tener, y acertadas, y correctas, y dentro de un marco de normalidad y sensatez.

¿Por qué no cambias esa actitud? Creo que si fueses el típico gilip…que entra a un foro a tocar los huev…ya te hubieses despachado bien, hubieses soltado mil lindezas, te hubiesen baneado…y listo. Pero no es así, yo intuyo que eres uno más, que puedes tener una participación activa y que puedes encontrar en este foro a grandes personas que te aporten mucho más que “aprender de relojes”.

No hay mal que por bien no venga, compañero.
En la línea de pensamiento que mi amigo Ciclo siempre me aconseja, te invito a que reflexiones, a que pienses “quién quieres ser” en este foro, y a que actúes en consecuencia. Estoy convencido de que, si cambias algunas actitudes de rebeldía más propias de un descerebrado que de ti, en esta casa puedes encontrar un buen lugar de asueto, aprendizaje y buen rollo.

Venga, que hoy puede ser un gran día y lo mismo hasta me llaman de correos para decirme que ha aparecido el paquete de Irina. :smiley:
Si es que…hoy me he levantado con buen pié. :stuck_out_tongue:

P.D: Gracias, Ciclo. :slight_smile:

Corregindo, no me has insultado, solo intentado difamar de forma insistente.

Exactamente como lo veo, pero en tu caso… no te gusta probar tu própria medicina? :cold:

Veninox, creeme si te digo que Paulo siempre acepta una disculpa, es más, también reconoce sus errores cuando los tiene.

Ojala pongas algo de cordura, en serio.
Sigo pensando que tienes un sitio en el foro, tengo esa sensación y creo que no me equivoco.
Demuéstramelo, demuéstraselo a Paulo y a todos los compañeros.
Lástima de no poder estar todos en una jodida cervecería.

Venga, vamos a disfrutar del foro, coño, que hay mucho que ver y hacer antes de estar aquí en plan guerreros, que todos podemos utilizar una guerra dialéctica de mucha calidad, pero de poca eficacia.

Un saludete.

P.D: Manrique es un crack, hazme caso, al final vais a ser colegas.
¡¡Tiempo al tiempo!! :smiley: :smiley:
Peque, entra en modo “chakra”, peace & love. :smiley: :smiley: