Decepcionado

He estado pendiente de la compra conjunta del Amphibian.
Y veo que ya hay una lista cerrada, sin haberla visto en ningún sitio; bueno y todos los niks de gente amiga:
Yo participo poco, pero entro todos los días, leo todos los posts.
La verdad es que estoy un poco decepcionado, no soy nadie para quejarme;
Los amigos están muy bien, pero cuando se hace una conjunta, no sé creo que debe haber igualdad para todos.
Igual estoy equivocado, si no es así, lo siento.

Leete esto:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=13209

No te lo tomes a mal, pero todos los post no te los debes de leer como dices. Hay que leer un poco mas antes de hacer una afirmacion asi. Ya que podria sentar mal a personas como carlos que se esta molestando en montar toda esta movida.
Un saludo.

Pues una pena que te hayas decepcionado cuando tines plazo hasta el Domingo para apuntarte por uno de los dos modelos ofertados.:slight_smile:
Te pudiste haber evitado un mal rato innecesario.

Hay que leer mas!!! mecachis!! :wink:

No tienes motivo para decepcionarte , ya que estás en plazo de tener tú Vostok,simplemente no has leído todo lo referente a este proyecto.Si en algo se caracteriza Carlos es en la impecable gestión de las compras que el desinteresadamente organiza.

A ver Paco0, va a tener usted que pasar a la sala de capones :slight_smile:

A continuación colgaremos la lista para apuntarse a darle un caponcillo al compañero, eso si, por alusiones tendremos preferencia “los nicks de gente amiga” y se nos permitirá darle un pellizco de monja o tirarle un poco de las patillas. Si aguanta pacientemente le consideraremos también “gente amiga” y se le permitirá apuntarse a la conjunta ¿ok? :smiley:

Lo más importante de todo: El Monitor nó se lo merece !

Yo tuve la misma sensación, al ver que ya había un primer grupo cerrado. Entro todos los días, excepto tal vez algún fin de semana y me sorprendió aunque me apunté a la segunda tanda (llevaba pendiente de esta compra desde el principio).

Realmente, yo no tengo prisa de ningún tipo, y hasta cierto punto también comprendo que no soy nadie para criticar como se hacen las cosas, que además se hacen de manera desinteresada. Es más, valoro mucho el trabajo de El Monitor, y por eso me ha costado más contestar en este post.

Pero entiendo el comentario de Paco0 y no puedo hacer otra cosa que darle la razón, remarcando de nuevo, que no se trata, al menos en mi caso, de un reproche al Monitor, sino simplemente una crítica constructiva, para que no parezca que hay foreros de primera y de segunda categoría.

Saludos ;o)

…veo la lista de inscritos y no me lo creo, ¿por qué te quejas si no quieres el reloj?..estas cosas no las entiendo :ouch:

Se ve que no tenia demasiado interes…:cool:

Te comento que yo estaba en la lista de “gente amiga” sin serlo realmente, porque he hablado personalmente con Carlos hace dos horas -espero entrar en tan selecto grupo a partir de ahora :smiley: -. A mí se me incluyó en la lista porque estaba **realmente interesado **-y casi me quedo sin él-.

Hay que pensarse muy mucho colocar este tipo de posts, porque se crea un malestar que realmente no hace ninguna falta, sobretodo cuando se nombra a gente que colabora de una manera tan desinteresada en el foro.

Hola Paco0.
Una vez que has visto que había una segunda tanda, que has leido los motivos de Carlos… ¿sigues pensando de la misma manera?
Una vez con todos los datos en la mano, que opinión tienes.
¿Sigues interesado en apuntarte?

Un abrazo

Hubo un primer plazo con 16 unidades. De esos relojes hubo gente que cedio su plaza otras personas.

Pero despues estubo abierto el segundo plazo con unidades ilimitadas hasta el domingo, asi que tiempo as tenido para apuntarte; si en una semana no te conectas la culpa no es del que gestiona la compra.

De hecho yo no lo quise pedir en la segunta tanda.

+1

paco000000000000000000000
estas ahí???

Después de escribir este post, estuve disgustado con un poco de mal royo, me alegré de que pasara enseguida de página, pero mi sorpresa ha sido hoy cuando ha vuelto a la primera. No me he apuntado después de este post, me daba cosa mandarle un privado al monitor. Este post me ha hecho meditar, si necesito relojes o me sobran relojes.
Yo creo que me sobran.
Si se ha sentido molesto el monitor le pido disculpas, de corazón. También agradecer a pequeñajo su saber responder.
Uno puede pensar diferente y respetarlo. Para eso ya hay otro foro que si no comulgas con ello, te dicen que eres un troll.
Gracias y sois buena gente!

Si tanto te gusta el 1967 por qué no intentas conseguirlo, creo que no estaría de más mandar ese MP y de paso se liman asperezas.

Un saludo

Aclarado pues, el reflexionar sobre el número de relojes que tenemos es algo que tarde o temprano nos ocurre a todos… luego se pasa :smiley: :wink:
En cuanto a El Monitor, seguro que hubiese entendido tu comentario y te habría apuntado sin ningún problema…

Un saludote

Paco, por orgullo no apuntarse es una tonteria. Mándale un privi a Carlos y bienvenido seas al club 1967