Os roban/perdeis/arden todos vuestros relojes. ¿Cúal compraríais primero?

¿Por cúal empezaríais de nuevo? ¿Compraríais alguno de los que tenéis o haríais borrón y cuenta nueva? ¿Iríais por un reloj único o sería el primero de una nueva colección?

El Seiko Sumo, por supuesto el primero :wink:

Los otros 50 nuevos, poco a poco :smiley:

hombre… empezando de cero y a lo discreto en cuanto a precio, me compraría el primero con el que empezé: un orient mako azul.

Si me planteara comprar un único reloj, lo tengo claro: speedmasteeeeeeeer. Omega por supuesto. Ese pequeño speedy que anda solito por ahí por la vida esperando que YO le adopte…

Joder vaya faena,seguramente un Casio pro-teck el 1500

Me pillo una depresión y cuando me recupere, empiezo por el primero, un 007.

El primero el seiko marinemaster sin duda, y poco a poco el resto.

Un Paul Versan:sad:
Mi vida ya no tendria sentido:confused: :smiley: :smiley: :smiley:

Es broma

Conociendome, un Orient Power reserve, regalo de la leona

un spedy para recuperarme del robo…

Claro, clarito, un Ebel tarawa.:inlove: Lo que no podria superar es la perdida de mis joyitas vintage.:sad:

no mentes la bicha … wais wais … fu … fu …

Creo que empezaria mi coleccion de nuevo por algo que no tuviese … no se … estoy en fase pam , quizas un 111 .

De lo que estoy seguro es de que mi mujer aprovecharía para intentar aficionarme a otra cosa más barata: chapas, llaveros, vitolas,…

Lo bueno es que se habría salvado el que llevara en la muñeca así que ya estaría pensando en el 2º de la colección!! :smiley: :smiley:
…y a escondidas de mi mujer empezaría por uno barato para ir haciendo boca: algún rusito, el Mako,…

Te vas comprando relojes y le sueltas a la parienta: “Anda mira, otro que se salvó del incendio…”

En fin, no hay mal que por bien no venga…

Jo… que pu…da! Lo primero que me compraría? Una botella de whisky para olvidar la faena. :sad: :hellboy: :confused:
No se que compraría, depende de cómo estaría de ánimos.

Si la pregunta la haces la semana pasada no lo habría tenido nada claro, pero desde hace una semana lo tengo más que claro.

Un Sumo negro, desde que lo tengo están aparcados los demás, a falta de ver el MM en persona, esa sería mi elección.

Pues sería una pérdida irreparable, ya que varios de mis relojes están unidos a episodios importantes de mi vida :cold: … compraría de nuevo el Speedmaster, y el Tissot LeLocle…y le pediría al Monitor que organizase otra conjunta de 1967s :smiley: :smiley:

No seas ingenuo. No hay pareja única, ni viaje único, ni reloj único, ni canción única. Dependerá de tu estado de ánimo. De tus circunstancías en aquel momento. Pero recuerda, que en el momento que nos encontramos todo aquello que nos gusta es lo mejor: mañana quizás ya no sea lo perfecto. Hoy, si
Salut!

Un Atlas de agujas amarillas…

Tissot Seastar

Yo creo que interpretaria que en el cielo han decidido que la CRI es el octavo pecado capital y me quedaria solo con el puesto, como penitencia… :frowning: :D:D

Un… Vostok !!! :smiley:

… por ser el primero que he tenido … Oris