Amphibian recibido

Hola, hoy me allega por fin el amphibian negro con el hombre haciendo el rana, en principio me agustado mucho casi mejor que en fotos, el armis malo no seria la palabra mas apropiada…

lo que pasa es que las istrucciones vienen en ruso y vamos para el caso como si vienen en chino.

En fin que venia en el dia 21 la fecha y hasa llegar al dia 10 me pasado un buen rato dandole a la corona que porcierto que parece que es una de estas se me queda en la mano.

un saludo

Para él cambio de la fecha, avanza hasta las 12h y retrocede à las 8h él nº de veces necesario hasta que tengas la fecha deseada.

Enhorabuena por tu Amphibia, pero…

:sinfotos:

jeje Nuno … lo sabia:D :smiley: :smiley:

… Juan enhorabuena por ese reloj

:sinfotos:

¡¡¡ La leche !!!, creía que ya estaban aquí los 1967 :smiley:

De todas maneras sin una foto, no me creo nada … :cool:

:smiley: :smiley: :smiley:

Tranquilo, a las coronas les pasa como a los Lada, les suena todo pero te lleva hasta donde quieras :wink: .

joer yo tambien he colado… pense que era el 1967…

Este post ha provocado un vuelco en el corazón de más de uno:cool: :smiley:

Enhorabuena y a ver esas fotos

+1 :confused:

jejejjeje, los siento no era mi intencion, me encantaria ponr unas ftos pero tengo la camara etropeada y con l movil sañlen fatal.

Una impresion que tengo es que el plexi al ser abombadose marca a la primera rozadura, que opinais.

Saludos y mi disculpas:D

Despreocúpate. Que ya pueden caerle todos los roces al plexi, que hay una cosa llamada Polywatch (o Xerapol) que te lo deja nuevo.

efectivamente …tiene cambio semirápido de fecha…

de las doce a las nueve yotra vez a las doce et voilá , avanza el fechador…

aunque supongo lo sabeis el 3133 tiene tambien cambio rapido de fecha , de las doce alas 10 y media y al as doce otra vez …ahora que hay muchos strela y similares en el foro

Tio!!! que casi fibrilo al leer el título. Que susto coño. He pensado en el 1967.
Ten cuidado que ya hemos pasado los 30 y tenemos que cuidar el corazón :stuck_out_tongue:

Susto por Dios… voy a por el tensiómetro.

A mi tambien me ha dado un vuelco el corazon:eek: , por favor cuidado con los titulos de los post que estamos muy sensibles…:smiley: :smiley: :smiley:

Me he puesto nervioso cuando he visto el título del post, y eso que no tengo que recibirlo este mes :smiley: . Menudo mes de junio me espera…

Por cierto, siguen sin aparecer fotos del “hombre-rana”… :sinfotos: