Ya Tengo El 1967 !!!!!!!!!!!!!!!!!

…en la oficina de destino

12/06/2009 Recibido en Oficina de destino

ji ji

:slight_smile:

esta tarde esperamos foooooooootoooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss

joer Nacho!!!
Que envidía!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Ya sabes lo que tienes que hacer este fin de semana ehhh!!!..foticos foticos y más foticos:D :smiley:

Si, vais a ver las fotos del Peque con un ojo morado por hacer coñas con algo tan serio … :hellboy:

:smiley: :smiley: :smiley:

Al menos tu lo has entendido :slight_smile:

ERA UNA BROMA, que esté en correos plin…mi cartera es mas lenta que una puta tortuga, osea que dadle 5 o 6 días.

Era una coña, para dar ambientillo. :stuck_out_tongue:

No te rias tan pronto “peasssso” felino:( , que el que este en la oficina de destino solo quiere decir que esta en España;) , pero tal vez no lo recibas hasta el martes o miercoles;) (esto es pa J…r):smiley: :smiley: :smiley:

lee mas arriba anda…

Ahora lo desmientes, nos estas acostumbrando a hacer montajes como lo psudofamosos de la noria…que si ahora si, que si ahora no…

Soy el Dinio de la relojería :slight_smile:

me habias pillao escribiendo, y ahora otra vez, es que los gatos sois muy rapidos…

Un respeto a los que nacemos con una Concha de Protección Oficial en la espalda…

Perdone amiga tortuga. Lleva Ud. toda la razón. Al final pagan justos por pecadores. Ud. es una respetada tortuguita y mi cartera es una holgazana denunciada por los vecinos, porque hay días que “se le olvida” trabajar :hellboy:

:smiley:

Según mi tracking, mí 1967 está en la misma situacion que el de Nacho, que es:

  • Entregado en Oficina Internacional.
  • En Transito.
  • Recibido en Oficina de destino.

pero siento decir, que he ido a correos y allí me han comunicado que “Recibido en oficina de Destino” quiere decir Barajas y que falta aun que ponga de nuevo “En transito” y despues de nuevo “Recibido en Oficina de Destino”.

Me han enseñado el monitor con el seguimiento interno y así era; el Avion provenia de Frankfurt y el paquete aun no habia salido de Barajas.

Así que creo que como mínimo hasta mañana Sábado o el Lunes, nada de nada.

Aunque espero equivocarme… :wink:

Joé, veo que pasáis de mi más de lo que me imaginaba, jodíos.

Vuelvo a haceros la misma pregunta y a pediros un favor (si puede ser).

¿No creéis que sería mejor hablar de los envíos y aspectos del 1967 en el hilo de la conjunta? Ya hay en el general dos hilos como este, y lo peor es que vamos hablando de aspectos de la conjunta y los vamos desparramando por todos los sitios. Cada cual habla de lo suyo, envíos, problemas, preguntas relacionadas con el reloj, si esto…si lo otro…

Quizá es dificil que me entendáis, es lógico, no estáis en mi lugar, pero si tengo que aclararle algo a alguien o dar una información personalizada y cada uno habla en un hilo diferente, es una locura.
Pero bueno, para nada es mi intención que hagais lo que yo veo como correcto, solo que entendáis el follón que puede suponer para mi que no se agrupe la información.

Un saludo, viciosos.

Que Carlos nos va a dar unos capones, y con toda al razón. Colaboremos un poco y facilitémosle la labor.

Si es que no ganamos para sustos!!!:eek:

El mio debe estar todavía en Alemania porque me lo enviaban hoy… así que una semana más, por lo menos!:ouch:

El peque mientras escribia el hilo:

Que malo éres, Nachiño :slight_smile: :slight_smile: