Señores el 1967 ha llegado

Señores el 1967 me acaba de llegar, y NO ES BROMA:P ; a las 9:15 AM, ha sonado el timbre y voila, la señora cartera con una cajita de Alemania, firma y pa la buchaca:) .

Asi que creo que he sido uno de los primeros;) :wink: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La presentacion en una caja de carton bastante recia, con otra caja dentro con el logo 1967, con unos rebordes plateados en la boca de apertura, manual y bolsita de ositos:P .

Bueno apenas he tenido tiempo de saborearlo, preferia poneros los dientes largos:cool: a unos y taquicardicos a otros:D , pero la impresion es mejor de la que me esperaba, pensaba que seria algo pequeño debido a su bisel de 40mm, pero para sorpresa parece mas grande de lo que mide:P , su correa es de un caucho muy suave y maleable, parece de silicona…,:inlove: lo unico que no me gusta es su corona:eek: , que una vez desenroscada da la sensacion de que esta suelta:cold: , supongo que sera asi, sobre el funcionamiento vamos a esperar.
Ala ya sabeis segun lo recibais, ir cantando…:smiley: :smiley: :smiley:

SIN RODEOS!!!

:sinfotos:

Estoy en la oficina y me es imposible sacarle fotos, pero te aseguro que es verdad;) , no como otros que no quiero mencionar que nada mas que nos pegan subidas cardiacas:eek: y juegan con nuestra salud:sad: , ¿sabes aquien me refiero? lindo gatito.:smiley: :smiley:

Por cierto mi numero es el 1453/1967:D :smiley: :smiley:

No se de quien me hablas :cool:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Joer que suerte, a ver si a mi cartero le apetece hoy venir por la oficina…
Por cierto, un vostok sin la corona “suelta” no es un vostok, son todas asi :wink:

de eso nada… saben hacer y muy bien la corona clasica… sin estar suelta… pero están empeñados en la suelta… por tradición , supongo
cuestión distinta es que ya somos un poco masocas y hasta nos acabe haciendo gracia la coronita dichosa , pero en esto delos relojes (solo en esto, ehhhhhhhh) yo soy algo masoca, la verdad
la serie century por ejemplo tiene una corona absolutamente stándard , y se agradece …

No lo sabía, todos los que tuve son así…por cierto YA ME HA LLEGADO :smiley:

serser… unas fotos…al menos de los ositos…

¿porque no ponemos el numero de serie? asi podriamos tener un control de los rusitos:D

Joer, joer, que morro…ya está en vuestras manos.

Que nerrrrrrrrrvioooooooossssssss.

o hacer eso que hace la gente (no se como) que aparecen en google maps :slight_smile:

No tengo cámara en el curro…:confused:
El mio es el 1460 :wink:

el mio mas que en la mano esta ya hace mas de una hora en la muñeca.:wink:

Nota.- no lo digo por j…r, pero bueno chincha y rabia…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Segunda nota.- Lo he dicho con todo el cariño y respeto que me caracteriza:cool: :smiley: :cool: :smiley: :cool: :kiss: :kiss:

Fotos O Reporte.

Una miserable foto, aunque sea hecha con el móvil.

No señores, no… el 1967 NO HA LLEGADO… ¿de acuerdo?.. es que si no me voy a quedar sin los muñones del codo, las uñas pasaron hace tiempo ya…:smiley:

Enhorabuena a los que ya lo hayan recibido, espero que Correos se porte y esta tarde me llegue…:cold:

Saludos:)

¿¿¿ Donde esta el mio … ???

http://img199.imageshack.us/img199/7104/waacrybaby2.jpg


Cuenta hasta 10 y respira profundamente, luego o se te pasa o te pones “esquizofresssnico”***:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Cuidado !!! És Falso !!! :hellboy: :hellboy:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

+1 :sad: :sad: