nueva web de fotografía

Hola compis, os quiero presentar la web de fotografía que he creado, con fotos mías y de un amiguete. Me gustaría, vosotros que entendeis de la materia, que le echarais un vistacillo, por fa, y me decis que os parece.

Ah, y si al picar en las fotos, cuando se abren, os cojen en la pantalla, porque a mi, en el ordenador de casa si me cojen, pero en el del curro no :confused:

Aqui va el enlace:

www.paralajecero.weebly.com

Muchas gracias!!

Gracias por el enlace Araasss, tienes colgadas algunas fotos que están muy bien, me gusta mucho la de la estación en ruinas con las cigüeñas y la serie “cuadernos”.

Me gusta el diseño de la web, es sencillo y fácil de seguir. En mi caso al pinchar en las fotos se despliegan, no a pantalla completa pero casi.

Animo y adelante con este proyecto!!!

Muchas gracias por el enlace. Hay fotos muy bonitas!!

gracias por vuestro apoyo compis!!

Bonitas fotos, me encanta sobremanera la del arabe arrastrando el carro, lastima que no le cojieras bien los matices del rostro. Ah, a mi tampoco se me abren a toda pantalla las fotos, mas bien a un tercio. Un saludo y sigue fotografiando.

Hola Tarawa! gracias, esa es una de estas fotos, que, o estas alli, en el momento,o no hay mas, lugar preciso, momento preciso, hehe,

Jo lo del tama;o, lo tengo que ajustar, porque hay a quien no le caben en el monitor, y hay a gente que se le quedan peque;as al parecer…tendré que seguir probando…