Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 168

Tema: Tutorial- Cómo subir imágenes

Staff HdR - Administrador Avatar de 4Hz
    Me Gusta
    8
    130 Me gustas en 25 Posts

Predeterminado Tutorial- Cómo subir imágenes

A la hora de poner un post en el foro es muy útil saber cómo poner una o varias fotos en nuestros mensajes, este breve tutorial os explica cómo hacerlo:

1- Lo primero que tenemos que hacer es irnos a un servidor externo de imágenes, en este caso imageshack (www.imageshack.us).

2- Una vez cargada la web del servidor nos aparece la siguiente pantalla, donde deberemos hacer click en "Choose" o "Examinar"

3- Entonces se nos abrirá un explorador donde deberemos seleccionar la imagen que queremos subir, la marcamos y le damos a "Abrir"

4- Ahora marcamos la casilla a la izquierda de "resize image?", a la derecha de esto seleccionamos el tamaño de imagen y hacemos click en "host it!".

5- Ahora se subirá la imagen al servidor externo, por lo que tras unos momentos nos aparece esto:

Seleccionamos todo lo que hay dentro de la casilla "Hotlink for forums (1)" y lo pegamos, sin añadir nada más ni darle al botón de insertar la url de la imagen, en el contenido de nuestro mensaje en RSWF.

6- Ya está:

Pratica en nuestro hilo de pruebas.

Saludos
    MODO AFA ON, TOY MU CONTENTO

El reverso del reverso es el derecho...

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 300 / 300

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado Manual para subir fotos a los hilos

Si, ya lo sé, seguro que hay por aquí algún hilo parecido pero observo constantemente que hay compañero que no saben subir fotos al foro, así que para ellos este pequeño manual.
    Yo lo hago de la siguiente manera:
    1º- Abres la página

2º-Seleccionas image resize = 800x600 (15 inch monitor), Add label to thumbnail = No, y le das a Examinar

3º-Selecciona la imagen que quieres subir

4º-Clickear en Upload Now

5º-Selecciona esta linea y dale un solo clik al botón de la izquierda, despues un clik al botón de la derecha y selecciona copiar

6º-Después de copiar solo queda pegar en el mensaje que estéis haciendo y ya está. Os tiene que quedar algo así.

Recordad que el formato tiene que ser jpg y da igual el peso de la imagen a subir ya que esta página ya le pone el peso que nosotros necesitamos para poder subirlas al foro. También os recomiendo que cuando tengáis terminado el hilo le deis a la opcion "vista previa" por si tenéis que corregir algo.

Staff HdR - Administrador Avatar de 4Hz
    Me Gusta
    8
    130 Me gustas en 25 Posts

Predeterminado

Gracias por actualizar el tutorial, el que hice está ya desfasado y hacía falta renovarlo

Como verás he combinado los hilos y lo he movido al lugar correspondiente.

Saludos
    MODO AFA ON, TOY MU CONTENTO

El reverso del reverso es el derecho...

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 300 / 300

Forero de HdR Avatar de bachika
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

zz

Forero de HdR Avatar de vostok
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

LUIS VARGAS CONTRERAS

Forero de HdR Avatar de vostok
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

LUIS VARGAS CONTRERAS

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

no me deja meter fotos en jpg me da error al cargar la url del imageshuk

Forero de HdR Avatar de Relojsuizo
    Me Gusta
    71
    429 Me gustas en 318 Posts

Predeterminado

he intentado sin poderlo subir alguna imagen desde el ordenador, siempre me da el mismo problema o sea que la imagen es demasiado grande. Entiendo que se ha rebajado a cero el sitio dedicado a cada forero para archivar imagenes no? Porque por mucho que reduzca la dimension de ellas sigue sin valerle al foro...
    Un saludo

Staff HdR Avatar de Paulo
    Me Gusta
    6
    66 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojsuizo Ver mensaje
    he intentado sin poderlo subir alguna imagen desde el ordenador, siempre me da el mismo problema o sea que la imagen es demasiado grande. Entiendo que se ha rebajado a cero el sitio dedicado a cada forero para archivar imagenes no? Porque por mucho que reduzca la dimension de ellas sigue sin valerle al foro...
    Un saludo
    Lo que hiciemos fue bajar el espacio disponible para cada utilizador en el servidor para almacenamiento de fotografias. Lo que está ocurriendo contigo es que has llegado ya muy cerca del limite.
    Se podria borrarte algunas fotos, pero tarde o temprano tendrás el mismo problema, por eso te recomendaria utilizar un site de almacenamiento de fotografias, no es complicado. Yo suelo utilizar photobucket hace años sin problemas.
    Audaces Fortuna Juvat
    Cuando tenga que eligir entre personas y relojes... eligiré las personas siempre!

Un saludo desde Lisboa,
    Paulo

Registrate en HdR y presentate a la gente, es sencillo, leede un Tutorial.

Staff HdR Avatar de Paulo
    Me Gusta
    6
    66 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por josevi78 Ver mensaje
    no me deja meter fotos en jpg me da error al cargar la url del imageshuk
    Desde imageshack deberias solamente copiar el enlace para foros y cogarlo en tu post, como se explica en el tutorial.
    Audaces Fortuna Juvat
    Cuando tenga que eligir entre personas y relojes... eligiré las personas siempre!

Un saludo desde Lisboa,
    Paulo

Registrate en HdR y presentate a la gente, es sencillo, leede un Tutorial.