Vostok 1967 y el agua, AVISO A NAVEGANTES

Hoy a las 17:20 se me ha ocurrido la “locura” de bañarme en la piscina con este “Water Resistant 200m” con el resultado que veis en la foto. No solo le ha entrado agua sin que además se ha parado (vamos, que me imagino que se ha inundado, luego lo abro para ver el desastre).
Si, ya se, se abre, se seca y quizá se arregle totalmente, pero ya nadie me quita el desencanto con este reloj, VAYA CAGADA :sad:

http://i181.photobucket.com/albums/x178/serser_01/P1000325.jpg

Joooder, no me lo puedo creer (me lo creo porque nos lo cuentas tu)
¿Pero como es posible? La junta está mal o el cristal mal encajado…
¿Alguien de la conjunta tiene opción de hacerle una prueba de estanqueidad?

Un abrazo!

Pués… que desastre… :eek: :eek:

Incompreensible…:confused:

Como lo siento compañero. :sad:

Estoy pensando si abrirlo o no (es que si lo abro la garantia se va al cuerno) y creo que vostok tiene que hacerse cargo de esto y reemplazarmelo. Yo he comprado un reloj “de buceo”, no esta “cosa”. Quizá debería contactar con Irina y que me dijese que hacer.

Habla con Carlos que seguro te encamina.

Claro que la garantia tiene de asegurar esta situación.

Estoy de acuerdo. No lo abras. La garantía ha de hacerse cargo.

Lo siento Sergio, creo que se lo que te ha pasado.

Pienso, aunque no estoy seguro ni lo puedo probar, que los relojes han sido abiertos.

Lo pienso porque ya he leído de algunos que sus 1967 están en parámetros Cosc y el mío esta igual. Fijandome en el, Tras cortarme con una rebaba en su parte trasera, he visto muescas y creo que es porque que ha sido abierto para ajustarlo, por lo que si posteriormente no han pasado una prueba de estanqueidad puede ser que algunos no sean todo lo estancos que debieran.

Pienso que si los queremos mojar no estaría de mas llevarlos a comprobar primeramente. Además no vendría mal que Carlos se pusiera en contacto con Irina comentandole el caso y confirmandonos si han sido o no abiertos.

En caso de haber sido abiertos, al menos nos queda el consuelo de que ha sido de buena fe y para ofrecernos los relojes en las mejores condiciones posibles, aunque en tu caso el efecto haya sido el contrario. Mientras tanto pienso que sería mejor no mojarlos hasta que podamos comprobarlos, por que yo ayer tambien estuve apunto de bañarme con el mío.

Saludos,

De momento, mételo con la corona abierta en un vaso con arroz.

Acabo de venir a casa después de un find e semana fuera, solo contesté los correos, perdonadme.

Este problema ya ha sucedido con otros compañeros que me lo han comunicado por privado, y con este son 3 los casos hasta el momento.

Ya le mandé un correo a Irina este viernes pasado en cuanto PAUL me comunicó su problema y esperando a ver si era un caso aislado o no (Gonza y Serser ahora).
Volveré a ponerme en contacto con ella para decirle lo que está sucediendo y espero tener una respuesta mañana mismo.

Es posible que lo que dice Elu sea cierto y no hayan vuelto a pasar la prueba de estanqueidad.

DE MOMENTO, LOS QUE LO TENÉIS YA EN CASA, NO LOS MOJÉIS HASTA QUE TENGA UNA RESPUESTA DE IRINA. QUIZÁ HAYA QUE MANDARLOS DE VUELTA PARA QUE CORRIJAN EL PROBLEMA.

Por supuesto, para los que vengan en Julio ya tendremos la seguridad de que esto no pasará.

Lo dicho, en cuanto tenga respuesta (voy a escribir a Irina ahora) os cuento lo que haremos.

Menuda mala suerte, leche.

entre esto y lo del aguja segundera, se me estan quitando las ganas…:cold:

te agradecemos todo el curro que te metes, muchas gracias

Jo-der, que faena. seguro que hay una solución.

Joder… que putada…

me extraña porque la caja parece tener el sistema clásico boctok de anillo mas tapa trasera, que suele ser muy fiable.

En fin, Irina siempre ha respondido, así que no tengo ninguna duda de que el tema se solucionará bien.

Carlos, gracias por el curro y las gestiones.

Vaya por dios, parece que no es casualidad, pero tiene toda la pinta de ser lo que ha dicho Sedici, ya que el reloj se mueve en parametros cosc y eso es muy raro que todos funcionen asi de bien…
Por otro lado decirle a Carlos que, personalmente siento lo que ha pasado despues de todas las molestias, y encima seguro que si lo han abierto para hacernos una gracia, la pobre Irina…, en fin…se areglara…

Por si cabe alguna duda, yo sigo agradecidísimo a Carlos por su gesto hacia nosotros a la hora de conseguirnos estos relojes. Yo no me he puesto en contacto con el porque pensaba que era el único con el problema y el bastante ha hecho ya, yo iba a hablar directamente con Irina.
Ahora, si Carlos ya está informando a Irina, pues espero a ver que pasa.
Carlos, amigo, no te preocupes que estas cosas pasan ((joder, con la ilusión que le habiamos puesto :ouch: :ouch: ))

Pd: ¿que hago? ¿lo abro o no?

Yo para que no cundiese el panico se lo dije a Carlos, ademas creo que el prefiere que se lo digamos a el personalmente, ya que sino Irina se volveria loca, y Carlos tiene mas mano en este tema.

No:eek: lo abras por si las moscas, tate parao, ten paciencia que es la reina de la ciencia…

Mala suerte, con la ilusión con la que se está tomando todo el mundo el tema del 1967.

Pero lo que tiene que dar algo de tranquilidad es que están por medio Carlos e Irina y seguro que se solucionan estos los problemas.

Osea, a ver si lo entiendo. Les ha pasado a Serser, a Paul-Rss y a Gonza?
Vale que cierren mal uno, pero 3??? y 3 que se han sumergido, a saber el % de ellos que fallarian. No se…me huele a algo mas.

No lo abriría hasta que no dijera nada Irina.

De momento, lo dejaría con la corona abierta, en un vaso con arroz o, mejor, con esas bolitas de sílice de ese que suele venir en bolsitas desecantes.

Ufff, ahora ni con las pedazos de fotos de pequeñajo me pillo un 1967.:eek: