Busco MR-G frogman

Buenas a todos. Acabo de iniciarme en este foro. Espero tener un largo devenir por estos lares… Bueno, hecha esta pequeña presentacion, al tema:

Busco un MR-G frogman. Donde puedo conseguirlo? Alguien sabe de precios?

Gracias a todos

Hola tongogu, bienvenido :wink:

Sobre el Frogman quien mejor puede asesorarte es Adan, que de g-shock sabe un rato…

Saludos!:slight_smile:

Bienvenido al foro Tongogu;)

En cuanto a tu pregunta te remito a los Sr.G del foro, Adan y Cabbai, que no tardarán en aparecer por este post supongo que te podrán echar un cable.

Saludos:)

Hola Tongogu, bienvenido a RSWF.

Respecto al Frogman, hace dos dias habia tres en venta en Ebay.

Como ya te han comentado, a ver si aparecen Adan y Cabbbai y te informan.

Un saludo.

Bienvenido, como ya te comentaran Adan o Cabbai son los G-san! :smiley:

Hola,
Una cosa son los MR-G, la linea mas alta de G-Shock, la elegante, la que sirve para vestir…y otra los Master of G a los que pertenece el Mudman, Raysman…y claro el Frogman, son relojes diseñados especialmente para profesiones puntuales y trabajos especificos…sobra decir para que esta diseñado el Frogman…
Por tanto imagino que buscan un Frogman? o un MR-G?..
Yo he conseguido modelos como MR-G 100, MR-220 y la version 220T titanio.Los precios son altos, por que ya lo eran entonces…en el año 90 un MR-G 100 costaba cerca de las 50000 ptas de entoces…Yo en mi coleccion tengo un MR-G 220T y MR-G 100 los uso cuando voy con traje…y sientan de lujo…ahora los modelos MR-G nuevos son increibles…aunque su precio es alto tambien…hasta mas de 1000€…
Y los Frogman por el momento no he conseguido y en ello estoy…tanto para mi como para mi pagina.

Es que he visto este

http://www.smugmug.com/gallery/1374826#64885076

En este caso tienes razon es un MR-G y es un “frogman”…La verdad es que es un MR-G con un modulo adaptado a “frogman”, pero todo el mundo sabe lo que es un Frogman de G-Shock…Este modelo no se ha vendido a Europa y vendedores con es el caso lo venden muy por encima del valor…mira cuantos dolares…demasiados.No es solar, ni waveceptor…es un MR-G muy bien echo pero si buscas un diver comprate un Frogman de verdad que no te sirva para llevar con traje de corbata…y lo mas importante solar…