Compra conjunta relojes Parnis personalizados, Marina Militare y Parnis Marina

CONDICIONES Y PRESENTACIÓN COMPRA CONJUNTA PARNIS/PARNIS MARINA/MARINA MILITARE

Después del magnífico trabajo de Gonzalo y de mi pequeña aportación como negociador-sangrador, hemos llegado a un acuerdo formal con Mr. Gong para la adquisición de relojes Parnis a precios de derribo. Tendremos la oportunidad de personalizar los diales para el modelo Parnis X002 (dial blanco o negro) así como de comprar el mismo reloj en estado original o elegir entre los muuuuchos modelos de Parnis/Parnis Marina que Mr. Gong (mambushjie) pone a nuestra disposición. El compromiso es firme, y si no surgen problemas de última hora, estas son las condiciones y términos de la conjunta:

[size=5]1. RELOJ PARNIS PERSONALIZADO,[/size] Modelo: X002 Diales blanco y negro.

PERSONALIZACIÓN GANADORA:

http://img55.imageshack.us/img55/8576/hdrq.jpg

DISPONIBLE EN DÍAL NEGRO

](http://img36.imageshack.us/i/111ynh.jpg/)
http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/00237copycopia.jpg
-Precio final (envío incluido): **[size=7]39,06 [/size]**euros (55 USD)

Se podrá reservar el mismo Parnis X002 Seagull ST-2542 SIN PERSONALIZAR Y AL MISMO PRECIO DE [size=5]39,06[/size] EUROS.

-Características técnicas:

**Movimiento automático Seagull ST-2542 decorado perlado. :stuck_out_tongue: **
Reserva de marcha.
Caja acero 316L
Correa negra simil piel (solo negra).
Trasera vista (aro de sujección calibre metálico) :stuck_out_tongue:

[size=5]2. RELOJES PARNIS/PARNIS MARINA/MARINA MILITARE:[/size]

- Todos los relojes Parnis/Marina/Marina Militare que se encuentran en la web [size=5]ebay de Gong, estarán disponibles para el foro con un descuento del[/size] [size=6]25%[/size] sobre el precio de la web
(ENVÍO CON TRACKING GRATIS).

TODOS LOS MODELOS DISPONIBLES, AQUÍ:

http://shop.ebay.es/merchant/xiaosong12580

-Todos los relojes Parnis/Marina/Marina Militare/Submariner que se encuentran en la [size=5]OTRA web de Gong, estarán disponibles para el foro con descuentos del 30%[/size] sobre el precio de tarifa (ENVÍO CON TRACKING GRATIS):

TODOS LOS MODELOS DISPONIBLES, AQUÍ:

[size=3]www.manbushijie.com[/size]

- Para hacer las reservas cualquier reloj incluido en las dos webs, es suficiente con pedir el modelo exacto (como viene en la web que sea) en el hilo oficial de la conjunta. El encargado de la conjunta, anotará en el listado de reservas los precios con el descuento aplicado.

**- Los relojes mostrados en la web de eBay, no están sujetos a cambios de correas ni de ningún otro componente de los relojes. **

3. CONDICIONES ACEPTADAS POR AMBAS PARTES:

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

"Parnis X002" (dial blanco) “Parnis X014” (dial negro) personalizados: DESDE EL 26 DE JUNIO AL 1 DE AGOSTO

Resto de modelos Parnis/Parnis Marina/marina Militare: DESDE EL 26 DE JUNIO AL 1 DE SEPTIEMBRE

a) Reloj Parnis personalizado:

-Se puede elegir entre dos diales: Blanco o negro.
-HdR se compromete a llegar a un total de 80 unidades personalizadas y 20 sin personalizar para beneficiarnos del precio arriba anunciado. En caso de no llegar a dicha cantidad, cada miembro pagará una penalización de 2$ (USD) por reloj, siendo esta una condición que se debe aceptar al hacer la reserva.
-Una vez decidida la personalización a través de la encuesta abierta, se le enviará al vendedor para su elaboración.
-HdR recibirá una prueba de la personalización de ambos diales antes de ensamblar los relojes, con el fin de comprobar su calidad.
-El color del texto de la personalización, será coincidente con el color utilizado en cada dial para marcar las subesferas.
-No habrá posibilidad de trasera ciega por el incremento desorbitado de los costes.
-Los relojes se enviarán a mediados del mes de septiembre.
-El vendedor se compromete a devolvernos el dinero o a sustituirnos el reloj en caso de que venga defectuoso.
-Se podrán reservar un máximo de 5 unidades por forero.

b) Resto de relojes Parnis/Marina Militare/Parnis Marina:

-Los relojes se envían a mediados de septiembre.
-El vendedor se compromete a devolvernos el dinero o a sustituirnos el reloj en caso de que venga defectuoso.
**-Se podrán reservar un máximo de **5 unidades por forero.

[size=4]c) PAGOS:[/size]

Todos los pagos se realizarán vía Paypal.
Para agilizar la conjunta, POR FAVOR, AL HACER EL PEDIDO TAMBIÉN MANDARLE A GONZA UN PRIVADO FACILITÁNDOLE VUESTRA CUENTA PAYPAL.
Los pagos se harán en USD (dólares americanos) Al cambio: 55$
No se aceptan transferencias, cheques u otras formas de pago.
Los requerimientos de pago los enviará el vendedor durante los primeros días del mes de septiembre.

d) ENVÍOS:

Los envíos se harán a mediados del mes de septiembre, salvo cambios que se notificarán en el hilo oficial. Finalmente, los envíos desde China se realizarán a través de Hong-Kong Post y con tracking de seguimiento en todos los envíos.

e) DEVOLUCIONES:

Los gastos de envío en caso de devolución, correrán a cargo del comprador.
Esta es una de las concesiones hechas a cambio de otras más importantes.

Nota: Las condiciones de la conjunta quedan abiertas y sujetas a variaciones.

**ANEXO: **Salvo fuerza mayor, no se podrán modificar los pedidos. Por favor, tomaros el tiempo que necesitéis, pero no andéis haciendo modficaciones. Para casos excepcionales, poneros en contacto conmigo por privado.

¡¡Ya podéis empezar a apuntaros EN ESTE MISMO HILO, no desaprovechéis esta oportunidad, viciosillos!! :smiley: :smiley:

pues te he mandado un consulta por privado, no tenía claro si tenía que preguntar a monitor o a gonza

**MAAARCHAAAANDO UN PORTUGALETE BLANCO PERSONALIZADO COMO SEA PARA EL MENDA¡¡¡¡¡ ** :grimace:

Queridos míos, al pagar en $ USA, de aquí a que paguemos, el cambio de divisas nos puede dar un susto o una alegría, ¿no?

Hola compi!!
Si hablaramos de más cantidad podría ser, pero hablando de 39€ por mucha diferencia que hubiera no creo que ni el susto ni la alegría sea demasiado grande!!:smiley: :smiley:
Vamos, que podemos hablar de muy poca diferencia.
Te anoto tu “nene”:stuck_out_tongue:

Una pregunta, en caso de reloj defectuoso habrá que devolverlo al vendedor, para el recate del dinero o la sustitución por otro. La pregunta es, ¿esos gastos de devolución del reloj son por cuenta del comprador? (no tengo ni idea a cuanto pueden ascender dichos gastos).

de momento uno blanco como se decida en la votación. Me temo habrá más.

Son tan bonitos los 2 que no sé cual elegir,
en principio uno fijo personalizado.

Hasta cuándo hay plazo para concretar el pedido?

Bueno, apúntame uno de cada:

  • 1 blanco personalizado
  • 1 negro sin personalizar
    hay que forzar la máquina para llegar a los 100

salu2

He agregado otro punto a las condiciones de la compra.
Lee el punto E.
Un saludo.

Anotado queda!!:slight_smile:
Pues sí que hay más, el mío por ejemplo:D
Saludos!!

Pues una parejita marchando!!:smiley:
En un principio el plazo finaliza el 30 de Agosto por lo que hay tiempo suficiente para anotar más:D :smiley:

Los precios de la página de Ebay se van a mantener inamovibles??

Es que de aquí a que se cierre la conjunta parece raro que el tipo no vaya a modificar precios, que ya sabeis lo suyos que son los chinos para sus cosas de ellos (ya m´ha liao yo solo) :beated:

Todo esto viene a que seguramente pediré alguna otra pieza de la página del señor Gong, que por cierto, también fabrica sartenes. Aquí haciendoles él mismo el control de calidad.

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/3hncJzoAiAw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowScriptAccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/3hncJzoAiAw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“425” height=“344”></embed></object>

:grimace: :grimace: :grimace:

Se respetarán los precios que tiene ahora en su tienda de ebay.
Lo único que puede hacer variar mínimamente el precio sería la conversión de dólares a euros según como esté el cambio.
Saludos!!:slight_smile:

P.D. Igual me pido un par de sartenes especiales para patatas:D :smiley:

Pues marchando para mi ( de momento )

1 blanco personalizado, sea como sea al final el personalizado.

solo un pequeño detalle y duda.

En la personalización habeis puesto que será en color crema/beige para las dos esferas, pero claro, todo el mundo está viendo el de esfera blanca con las letas en negro, que no es precisamente beige el color, y todo esto porque a alguien se le ha ocurrido de que tambien tiene que ser personalizable el negro, que eso ta muy bien, y en el color negro pues las letras beige se verán, pero en el de esfera blanca no van a quedar como estamos viendo en la imagen ya que son negras.

Creo que ese detalle para la gente que lo vaya a pedir en blanco, sería bueno que viera como es en realidad y no llevarse despues un chasco cuando lo tenga en casa esperando una cosa y despues se encuentre con otra, ya que no es lo mismo que se ve en las imagenes, salvo en el negro que claro está será mas o menos igual.

no es que me parezca ni bien ni mal, solo es una opinion, pero la conjunta se inició con la idea del blanco por lo que habia visto la gente, y salvo que se haga sin texto, con letras beige no va a quedar igual

al final tanto pedir la gente que si quita esto, que si pon esto etc etc… se termina distorsionando el producto inicial del cual se saca la idea, para añadir un porcentaje menor de otra cosa u otro modelo, y la idea inicial termina distorsionandose…

solo es una opinión, espero que nadie se moleste.

A mi apuntarme 2 unidades white dial x002 pero no se si personalizados o no, la verdad me gustaría HdR en lugar de power reserve y el resto de la esfera limpia… así que estoy dudando de como será la personalización si optar por la personalización o no.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Se me apunte a mi un blanquito personalizado. ( si puede ser esteril)

:wao:

Anotado compi!!:slight_smile:

Hola compi!!
Te anoto los dos blancos.
De entrada en el listado si no pongo nada son personalizados.
Los que son sin personalizar lo anoto en mayúsculas para distinguirlos bien.
Si al final no te convence la grabación y quieres cambiar me lo comentas y sin problema!!:slight_smile:
Saludos!!

De momento y siendo raro raro raro en mi y sin que sirva de precedente en otras conjuntas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me apunten uno, por favor.

Comentale al “señol chinito” que queremos los relojes bien ajustado, nada de retrasos/adelantos exagerados.