Cortesia: antes de te apuntares a una conjunta... presentate >>>

Es un gesto que EMO es el mínimo que se puede hacer como forma de mostrar aprecio por las gestiones que algunos foreros, hechas voluntariamente y graciosamente, que pierden parte del tiempo con su familia para organizar dichas conjuntas.
También no deberia hacer falta (pero la verdad es que en algunos casos, raros, es cierto, hace) no olvidar de agradecer las gestiones a los organizadores, en especial cuando se entra en el foro directamente a encargar relojes sin más (sin olvidar también la presentación referida antes).

Hola, mi nombre es Missha y estoy encantada con vuestra forma de trabajar en el foro así como los temas tratados que son de máximo interés.
Soy novata en este mundillo pero con vuestra ayuda seguro que puedo avanzar.
Gracias y un saludo.

Hola Missha, bienvenida a HdR! :slight_smile:
Ya sabes donde estamos para cualquier duda. :wink:

Paulo, me gustaría apuntarme a la compra conjunta del parnis, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, y de paypal aunque tengo cuenta no se tampoco como va, ¿podriais guiarme en como hacer?
gracias

Vete al hilo de la conjunta de los Parnis:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=13792

Lee allí la información que hay sobre los relojes y demás, escribe un mensaje diciéndo qué quieres y pregunta por las formas de pago que hay, seguro que te responden claro y rápido.

Saludos:)

Pues es muy facil. Primero que todo indica en el hilo de la conjunta del Parnis que modelo(s) quieres. Después indica por privado a gonza tu usuario de Paypal (o sea, el mail con que te has registrado em Paypal).
Para ver como funciona Paypal nada mejor que entrar, ponerlo en español y leer los tutoriales.

gracias 4hz

Hola, perdon, por no presentarme antes, soy un amante de los relojes y he estado atento a las compras conjuntas anteriores, Marina Militare etc…
Me gustan los relojes especialmente los de cuerda manual.
Un saludo.

Bienvenido al foro!!

Yo he abierto un nuevo hilo para presentarme ante esta comunidad y no se si habia que presentarse aqui o en el otro sitio. Pues eso, un placer hacerme forero de este sitio de relojes tan interesante.
Un saludo a HR
deco_satyc

Hola, me presento a todos como modesto aficionado a los relojes, mejor automáticos o manuales que cuarzo, mejor vintages que modernos, mejor de muñeca que de bolsillo, aunque me gustan hasta los de cucu.

Saludos

Buenas,

mi nombre es Jordi y os he encontrado de pura casualidad.

La verdad es que estoy muuuuuuy liado leyendo la gran cantidad de temas que teneis que me parecen de lo más interesantes.

Pues eso, un saludo para todo el mundo!!

Me presento, soy neofito en esto de los relojes y en apenas 2 semanas ya me he comprado 3 relojes (g-shock, citizen skuba diver, seiko snk809) y ahora voy a por el parnis.
Nos vemos por el foro.

No habia visto hasta ahora ningún hilo para presentaciones.
Me llamo Julián y soy, imagino, uno de los muchos lectores mudos que tiene el foro.

De momento asimilo vuestros conocimientos y voy puliendo una atracción bruta por cualquier cachivache capaz de medir el tiempo.

No conozco buenos relojeros por mi zona, asi, que mis intereses van por relojes que aguanten el uso y necesiten poco mantenimiento, fundamentalmente automáticos tipo diver o solares radiocontrolados para vigilar ajustar a los primeros :slight_smile:

Quizás algún día pueda aportar algo, de momento sigo de lector.

Recibid un saludo,
J.

Hola,

Soy nacho, aficionado a relojes, sobre todo divers japos…pero le doy a todo.
Es un vicio!
Enhorabuena por el foro.

Hola amigos del foro, mi nombre es Marko.
Aunque ya me presenté antes creo que no lo hice en el lugar adecuado.
Así que aquí me teneis.
Entré varias veces en este sitio, pero nunca me decidí a registrarme hasta hoy.
Siempre me encantaron los relojes y aunque no se mucho del tema espero poder aprender de este apasionante mundo junto a vosotros.
Aprovecho la ocasion para saludar a todos los que aportáis vuestras opiniones y saber, que nos hacen aprender a los
que acabamos de llegar a un mundo tan apasionante.
Enhorabuena por el foro.

Llevo mucho leyendoos y este mes me he dado de alta en el foro.
Soy aficionado desde hace mucho a los relojes mecánicos y por este foro me he aficionado a los G-Shocks, lo que mi economía agradecerá.
Pero me he encontrado la compra conjunta de los Lacos y tengo hace mucho tiempo el Squad en la cabeza… y he recaido.
Me había presentado en el foro de los G, pero no aquí.
Un saludo para todos.

Hola a todos,

Yo me he preentado en el foro general, pero lo hago también aquí. Vengo de otro foro que muchos conocereis Relojes especiales.

saudos

Buenas, yo os conocí a traves de una conjunta en la que me llevé a casa estos dos:

http://img19.imageshack.us/img19/3716/p1040038.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/p1040038.jpg/1/w1024.png

http://img17.imageshack.us/img17/5660/p1050135y.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/p1050135y.jpg/1/w800.png

Anteayer pasé por aquí ( hacía tiempo que no venía, todo sea dicho) a colgar unas fotos de un reloj recién llegado y ya me he apuntado a un 1967 y a dos camisetas…

Así que, he de decir que, con las estupendas conjuntas que haceis y lo bien organizado que lo teneis… como sigais así, prometo no volver, porque mi sueldo no da para todo… ( ojo !! es coña ¿eh?)

Ahora sin coñas ni ironías, la verdad es que teneis toda la razón, está muy bien participar en la conjuntas pero hay también que participar en el dia a dia, yo el primero.

Prometo presentar debidamente el 1976.

Gracias por todo. Un saludo.

Hola

Soy 6remoras un modesto aficionado a los relojes, despues de ver por encima algo del foro estoy pensando en comprarme un Marina Militare en la conjunta

Hola a todos. 6remoras.