Cortesia: antes de te apuntares a una conjunta... presentate >>>

Es un gesto que EMO es el mínimo que se puede hacer como forma de mostrar aprecio por las gestiones que algunos foreros, hechas voluntariamente y graciosamente, que pierden parte del tiempo con su familia para organizar dichas conjuntas.
También no deberia hacer falta (pero la verdad es que en algunos casos, raros, es cierto, hace) no olvidar de agradecer las gestiones a los organizadores, en especial cuando se entra en el foro directamente a encargar relojes sin más (sin olvidar también la presentación referida antes).

Hola, mi nombre es Missha y estoy encantada con vuestra forma de trabajar en el foro así como los temas tratados que son de máximo interés.
Soy novata en este mundillo pero con vuestra ayuda seguro que puedo avanzar.
Gracias y un saludo.

Hola Missha, bienvenida a HdR! :slight_smile:
Ya sabes donde estamos para cualquier duda. :wink:

Paulo, me gustaría apuntarme a la compra conjunta del parnis, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, y de paypal aunque tengo cuenta no se tampoco como va, ¿podriais guiarme en como hacer?
gracias

Vete al hilo de la conjunta de los Parnis:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=13792

Lee allí la información que hay sobre los relojes y demás, escribe un mensaje diciéndo qué quieres y pregunta por las formas de pago que hay, seguro que te responden claro y rápido.

Saludos:)

Pues es muy facil. Primero que todo indica en el hilo de la conjunta del Parnis que modelo(s) quieres. Después indica por privado a gonza tu usuario de Paypal (o sea, el mail con que te has registrado em Paypal).
Para ver como funciona Paypal nada mejor que entrar, ponerlo en español y leer los tutoriales.

gracias 4hz

Hola, perdon, por no presentarme antes, soy un amante de los relojes y he estado atento a las compras conjuntas anteriores, Marina Militare etc…
Me gustan los relojes especialmente los de cuerda manual.
Un saludo.

Bienvenido al foro!!