Compra Conjunta Gw-5000

Muy buenas a todos.

Ya tengo los primeros precios, eso si para al menos 10 unidades.En el precio ya se incluye el envio desde Japón, y desde un vendedor serio(casí más serio que yo, eso si me gana en que es más Japones:D ).

Así que el precio lo dire en breve, pero necesitamos 10 personas.(y si son más pues mejor).

El otro problema grave que he encontrado es que el GW-5000, se evapora…hay tortas por el…y es que en Japón aparte de mucha gente, hay tambien mucho coleccionista de los G-Shock…

Así que por favor, si encontrais los realmente interesados para complementar la lista…perfecto.

Estan agotados.Pero me sacarian 10 de Casio Japan.

El precio final incluyendo envio certificado con numero de seguimiento, 1 año de garantia y producto original japones es de :

** 215€**

Os rogaria si estais interesados me lo comuniqueis rapidamente para poder hacer las gestiones.Hay poca cantidad de este modelo.El precio es para 10 unidades.

La manera en la que vamos a hacer los pagos es sencilla, me haceis los ingresos en mi numero de cuenta ING, me mandais los datos completos con el (incluyendo el nombre en el foro), justificante a gstockweb@hotmail.com, yo los pago y le envio todos los datos de envio.Mas tarde os entregaria los numero de envio.

El numero de cuenta para los ingresos esta en mi pagina www.gstockweb.es dentro de la sección CONDICIONES DE VENTA.

Un abrazo

Adan

http://www.casio.co.jp/release/2009/images/gw-5000/gw-5000_theme_s.jpg

Muy buenas, soy nuevo por aqui,
Me interesaria el gw 5000, no se como va lo de la compra, a ver si me podeis informar.
Como cuanto costaria mas o menos?
Saludos
Jose

Lo confirmare mañana a lo más tardar.
Un saludo

Gracias Adan,
De pedirlos seria el que esta en la foto del post, verdad?
Saludos

Si el GW-5000.

Un saludo

Arriba y con precio.

Me interesa, reservame uno.
Saludos

A riesgo de liarla me apunto, venga con ello…:stuck_out_tongue:

Ya van 2…nos faltan 8…

Le dire al vendedor que espere si puede ser hasta completar.

Vamoooooooooooos… apuntáos, que sé que sois unos cuantos…:stuck_out_tongue:

En casa me capan, si, si ME CAPAN!!, pero que se le va a hacer, apuntadme uno a mi también.

Veremos como entra en casa sin que se entere la MDD porque si no soy hombre muerto :skull:

¿Como iria el tema de la aduana en el envio?

De que pase por aduanas no te salva ni Dios…Es un riesgo que es impepinable.Yo por ejemplo lo he recibido en menos de una semana y sin problemas…pero eso es cuestión de suerte y a cargo del comprador.

¿Para que están los brotes verdes?..:doubt:

En este otro post hay más gente interesada http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=13878 pero de todas formas que lo confirmen.

Yo de momento esperare a ver si se mejora el precio más adelante, no me corre prisa. Porque si encima hay que sumarle a lo mejor un 20% de la aduana pues como que se me va un poco del presupuesto.

El precio es para 10 unidades, sino…nos vamos a 250€:eek:

Pues viendo el camino que está cogiendo esta comjunta, me parece que no vamos a llegar a esos 10 imprescindibles :anger: .

A ver si la gente se anima un poco.

El GW-5000 me encanta, pero solo puedo pensar en más relojes en Septiembre. :sad:

A mí me ocurre igual Paulo, pero más que nada por que ya mismo nos marchamos de Vacaciones y a ver quien recoge el envio para que no vaya de vuelta a Japón por destinatario ausente.

Pienso que lo ideal sería Septiembre ya que muchos están de vacaciones y otros muchos nos vamos dentro de muy poco.

Saludos,

From lost to the river… Otro que se apunta… :slight_smile: