Hola a todos, necesito un simple consejo

Ustedes son los expertos en relojes;)
Yo vivo en Atlanta, EE.UU y quiero comprarme un reloj Casio DW-5600 1V en ebay.
Hay dos o tres vendedores a los cuales les he escrito preguntandole si eran originales, si tenia garantia, manual, etc, me contestaron que eran 100%, viendo algunos feedback de ellos, algunos compradores les han puesto negativo justamente porque no eran originales, estos vendedores tienen un alto porcentaje de positivos, 97% o 98% en miles de feedback, son “power sellers” la mayoria, pero ahora leyendo varios temas en este gran foro me a entrado la duda y no sea que me vendan gato por liebre:eek:, que si me mandan un reloj ‘fake’ ni cuenta me daria forever:D, me parece que voy a decidirme comprarlo mas seguro en: casiosalesandservice.com, por 10 dolares mas creo que vale la pena, ustedes que opinan?:inlove:
Saludos cordiales para todos ustedes.:wink:

Bienvenido en primer lugar.Por lo que comentas…no esta nada claro que esos vendedores sean “legales” por tanto la respuesta te la estas danfo tu mismo, por 10 dolares no merece la pena arriesgarte a recibir un reloj falso y lo que es peor que un vendedor siga aumentando su beneficio gracias a la buena voluntad de otros.Compralo donde te den todas las garantias, lo que te ahorrarias…no es nada importante.
Adan

Bienvenido Joe-san! :slight_smile:
Seguridad y tranquilidad por apenas 10 dolares más es un bueno negócio… sin dudar! :ninja:

a ver una cosa que me ha rayado…

he comprado en sitios muy habituales en esto de comprar en internet, hbwatches, 4watches, superchron, a demas de otros vendedores que todos tenemos en mente y hablan maravillas de ello, y por supuesto Ebay.

Yo se que te den garantia es algo muy importante, pero a mi lo que me raya es que ninguno de los anteriores, lo que es el tipico papelito de la garantia con el sello no me lo ha dado en ningun sitio, otra cosa es que la garantia siga exisitiendo…no se es algo que me tiene confundido… Pero a lo que voy…que no te den garantia en esto es lo mas normal, y ya se que Adan pondra el grito en el cielo…

Un saludo…

Que va al contrario…me alegra que digas eso.Yo doy todos mis relojes firmados de mi puño y letra, es decir me hago cargo de la garantia en los relojes nuevos…no podria ser de otra manera.GARANTIA QUE COMO TODOS SABEMOS EN ESPAÑA SON 2 AÑOS POR LEY.Yo me responsabilizo de lo que vendo, exceptuando los relojes vintages que no tienen garantia firmada, “solo” la mia personal.
Es verdad que la mayoria de la gente que envia relojes por internet no firma nada o simplemente no envia mas que el manual y no garantia…es una obligacion.Por eso dan precios mas baratos que nadie…
Mi web es una realidad, espero de futuro.Tiempo al tiempo, y un poquito de seriedad por favor…:smiley:

Por ejemplo, este vendedor es muy conocido en WUS, todo lo manda inmaculado…pero sus precios…juzgar vosotros mismos…

http://www.smugmug.com/gallery/3406301#190598152

y mirar los demas modelos…:sad:

Y luego que no te pase NA, comprar G-Shock es comprar tranquilidad…pero nunca se sabe…basta que lo hayas comprado en EEUU para que te de problemas…Si tienes que mandarlo y luego querer recibirlo, tu te haces cargo de esos portes…sumale lo que te costo + lo que te cuesta tenerlo puesto en tu muñeca…y veras que risa…Pero hay esta la suerte que todo vaya bien(que es lo normal) y que no pase nada…pero que si pasa…¡QUE NO TE PASE NA!

Esto plantea ya un dilema muy común, y es que si se da la mala suerte de que se te rompa, y el reloj tiene garantía, pero una garantía dada por una tienda de EEUU o Japón exclusivamente, puedes encontrarte con que aunque el precio de la reparación está cubierto, cuesta más la ida y vuelta del reloj que repararlo aquí en España :ouch: o el país donde te ecuentres, y pagar tú la reparación…

Sin embargo lo normal es que todo vaya bien, aunque como todos sabemos tanto las compras en el exterior como en nuestro país tienen unos pros y unos contras, y finalmente somos nosotros los que tenemos que decidir que hacer, y si merece la pena arriesgar o no :slight_smile:

Un saludo :wink:

Asi es, yo siempre pongo por encima de una compra fuera de EU el precio de reparacion y, cuando es el caso, los costes de aduanas.

Queda claro que en relojes baratos las diferencias de precios entre EU y fuera de EU no son muy grandes y el eventual coste de reparación “mata” el descuento. Caso compres mucha cantidad, que no es mi caso, entonces podrá interesar, por que en ese caso ya puedes incorporar apenas una porcentagen del coste de reparación (seguro que no tendrás problemas con todos).

Gracias amigos por la contestacion, estoy ahora en la pagina de ebay que tiene el vendedor “4-watches”, el precio con envio del reloj es de $42.00, aqui me ahorraria casi $15.00, que referencia tienen de este vendedor, seran legitimos o replica sus watche’s:cool:
http://cgi.ebay.com/CASIO-G-SHOCK-WATCH-200M-WR-ALARM-GSHOCK-DW5600E-1V_W0QQitemZ120155963430QQihZ002QQcategoryZ31387QQtcZphotoQQcmdZViewItem
Gracias a todos, un abrazo cordial.:wink: :inlove:

Hola philly joe, pues de entrada todo es correcto.ASi que ningun problema.