Dw-5000 En Ebay

Hola a todos…teneis que estar algo mas que aburridos de mi…jejeje…lo siento…al final me echareis por pesado.
El tema es el siguiente un usuario Español un compañero del foro ha puesto a la venta el primer G-Shock de la historia…es un reloj especial…muy especial y que cuesta mucho dinero si está, como es el caso, en excelentes condiciones, yo le he dicho que subiera mas el precio…por este modelo se ha llegado a pagar 6.000€(no es una leyenda urbana os lo aseguro), y lo normal es verlo vendido por 2000€.La pena es que yo he estado negociando un precio con el por que amo este reloj, pero en este momento no puedo…he comprado G-Shocks por un CIERTO VALOR, y o quiero que me echen de casa y me monte un puesto G en el metro…he tenido que dejarlo para otra ocasion.
Ya me costo años conseguir un DW-5200 en excelentes condiciones…todo llegara.
Aqui os dejo el enlace a ebay.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180156003833

De loco Adan, de cuanto tiempo estamos hablando que tiene ese reloj? No sabia que se pagasen estos precios por los Gshocks,y se me plantea una pregunta…si guardo en una urna el gulfman icer blanco que me he comprado este año (digo este, por que es el más caro que he pagado) y lo saco a la venta dentro de 25 años? Tambien se habra revalorizado tanto, o este es un caso a parte (a parte de ser el primer gshock de casio claro…)

Todos los G-Shocks que tengan algo de especial…se revalorizan…aunque siempre aquellos que ademas se hayan fabricado en menor cantidad.El caso es que este reloj el primero…y eso marca…y ademas con caja de acero…

Arriba los creadores de los G-Shocks, estos figuras tienen la culpa.Son los que crearon el DW-5000…El de abajo se parece a Juan Pardo en version HUMOL AMALILLO Y los otros dos se parecen a los de la tienda de 20 dulos de al ladito de mi casa.La madre que los pario, han destrozado mi vida, en vez de gustarme un Rolex me gusta un Casio…que duro.

Te deseo la mejor de las ventas tongogu. No dudo de que llegue a un precio alto ese reloj. A mí, al igual que a Adan, ese reloj es una especie de Santo Grial. De momento también lo voy a dejar pasar. Todo sea por la paz :smiley:
Suerte :wink:

Cuanta razon tienes…El problema de tongogu por el momento es que es un vendedor sin “referencias” y es dificil que la gente se fie…y no mande gato por liebre…pero desde aqui podemos asegurar que este vendedor es del todo fiable y que el reloj esta cremita…:inlove:

Un abrazo :wink:

miradlo

Te doy 200, hasel? :o :o :o

Esta nuevo, esta en e-bay. Por menos de 400 no lo vendo…